Adherentes de la pagina

viernes, 27 de julio de 2012

adlatina de hoy

Publicidad: GUATEMALA | EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE HOY Y MAÑANA EN ANTIGUA GUATEMALACon un reconocimiento a jurados y conferencistas, arrancó una nueva edición del Festival de Antigua
fotoNoticiaG46684.jpgErnesto Villa y Manuel Madrid acompañados por los representantes de la municipalidad de Antigua Guatemala.
(Por Natalia Biscione, enviada especial de adlatina.com) - La 8° edición del Festival de Antigua Guatemala dio inicio con el ya tradicional cóctel en el que se reconoce a los jurados y conferencistas como ciudadanos ilustres de la ciudad. Ernesto Villa, presidente del evento, aseguró que participan 61 agencias de 13 países, destacó el profesionalismo con el que votaron los jurados y los conferencistas de alta talla que se presentarán en el certamen. En la nota, el programa completo.
  • Negocios: ESPAñA | ENCABEZARON LOS LISTADOS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL ESTUDIO INFOADEXMcCann y MPG, las agencias de mayor volumen de inversión en España
    fotoNoticiaG46681.jpgMcCann y MPG se destacaron en un contexto de contracción de la industria publicitaria española.
    McCann quedó en el primer lugar del ranking de las agencias creativas con un total estimado en 323,6 millones de dólares (263,5 millones de euros), seguida por Bassat Ogilvy y Grey. En tanto, MPG fue primera entre las agencias de medios con un volumen estimado en 834,2 millones de dólares (679,1 millones de euros), mientras que Optimedia y OMD completaron el podio. En la nota, el Top 10 de ambos listados.
  • Management: GLOBAL | LO “RARO” SORPRENDE E IMPRESIONANo dude en llevar a su gente “incómoda” a las reuniones con clientes
    fotoNoticiaG46685.jpgEl autor, Darryl Ohrt, es director creativo ejecutivo de Carrot Creative, de Nueva York.
    (Advertising Age) - Al contrario de lo que suele suponerse, éstos quieren escuchar a los expertos que realmente trabajan en sus proyectos.
  • Negocios: GLOBAL | SUS BENEFICIOS EN EL PERÍODO LE PERMITIERON REVERTIR EL DÉFICIT DEL PRIMER TRIMESTREInterpublic alcanzó una facturación de 1.720 millones de dólares en el segundo trimestre
    fotoNoticiaG46675.jpg“Tenemos como objetivo un fuerte crecimiento en la segunda mitad, para llegar a nuestra meta anual del 3 por ciento de crecimiento orgánico”, sostuvo Michael Roth, chairman y ceo de Interpublic.
    Representa una caída del 1,4 por ciento frente a lo registrado en el mismo período de 2011. Su facturación en Estados Unidos cayó un 3,2 por ciento mientras que la correspondiente a su operación internacional tuvo un incremento del 6 por ciento. En total, el grupo obtuvo beneficios por 176,4 millones de dólares.
  • Publicidad: GLOBAL | UNA CUENTA DE 2.600 MILLONES DE DÓLARES EN 2011Johnson & Johnson lanzó un masivo review creativo global
    fotoNoticiaG46669.jpgLa novedad ocurre a un mes de que J&J lanzara en forma separada un review de medios para Europa, Medio Oriente y Africa,
    (Advertising Age) - El movimiento se produce luego de varios cambios en el management y del retiro de productos de las góndolas.
  • Publicidad: GLOBAL | LA TELEVISIÓN CONCENTRA EL 61 POR CIENTO DEL TOTAL GLOBALLa categoría entretenimiento es una de las que lidera el crecimiento publicitario
    fotoNoticiaG46676.jpgLa fortaleza de Latinoamérica y la recuperación de África y Medio Oriente resultaron claves en el alza de la inversión publicitaria durante los primeros meses del año.
    Se llegó a un total de 128.000 millones de dólares a nivel mundial según el reciente informe Global AdView Pulse elaborado por Nielsen. Medio Oriente y África junto con Latinoamérica fueron las regiones de mejor desempeño.
  • No hay comentarios: