Adherentes de la pagina

martes, 24 de julio de 2012

adlatina de hoy

Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA RENUEVA SU LIDERAZGO CREATIVO CON LA LLEGADA DE JAVI CARRO Nuevo director general creativo y vicepresidente ejecutivo en McCann México
fotoNoticiaG46621.jpgEn Barcelona, Javi Carro fue socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia SCPF.
El español será el máximo responsable del equipo creativo de la agencia. De esta manera, Jorge Aguilar y Estuardo López –vicepresidentes creativos de McCann México- reportarán al recién llegado Javi Carro.
  • Medios: GLOBAL | ENTRE LOS GRUPOS DE REDES, GROUPM (WPP) SE POSICIONÓ EN LA CIMAStarcom lidera el ranking de facturación de Recma
    fotoNoticiaG46619.jpgStarcom MediaVest se impuso a OMD y ocupa el primer puesto del ranking RECMA.
    La industria de medios a nivel global alcanzó los 319.760 millones de dólares. Esta cifra supone un incremento del 9,2 por ciento con respecto a 2010. Del total, la inversión de las trece redes equivale a 280.632 millones de dólares, lo cual representa el 87,8 por ciento del mercado y un aumento del 8,9 por ciento en comparación con el año anterior. Mientras que las redes independientes suponen un 10,5 por ciento del mercado, con una inversión de 33.582 millones de dólares. Su crecimeinto fue del 13 por ciento. En la nota, el ranking completo.
  • Internet..: GLOBAL | EL ESCENARIO QUE ENFRENTA MARISSA MAYERYahoo ha predicho su futuro; en una palabra, sus productos
    fotoNoticiaG46623.jpgEl cortejo que le hizo Yahoo a Marissa Mayer comenzó en una ultrasecreta cena realizada en mayo.
    (Advertising Age) - ¿Una compañía tecnológica o una de medios? Debería ser ambas, porque únicamente de medios no es suficiente.
  • Internet..: GLOBAL | LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012 SERÁN LOS MÁS VISTOS Y DIGITALES DE LA HISTORIA Las Olimpíadas de las redes sociales
    fotoNoticiaG46580.jpgRedes sociales: una nueva forma de seguir y tener la actualidad al alcance de la mano. Los JJOO no serán la excepción.
    El próximo 27 de julio comenzará, en Londres, una nueva edición de los Juegos Olímpicos, que prometen ser los más vistos y digitales de toda la historia. Con las redes sociales en la cresta de la ola, Facebook, Twitter –especialmente- y YouTube tendrán un papel preponderante. Al punto que los dos primeros han firmado un acuerdo con la BBC para cubrir los Juegos como lo hacen las grandes cadenas de televisión. Pasen y vean, cómo serán las primeras Olimpíadas de las redes sociales.
  • Marketing: GLOBAL | ESCENARIO Y PERSPECTIVAS DE UN SECTOR QUE EVOLUCIONACuatro gigantes marcan el camino de la industria digital
    fotoNoticiaG46618.jpgEl informe detalla que, sin contar la generación de contenidos, es difícil imaginar cualquier aspecto del paisaje digital actual en los que alguno de estos Big Four no tenga un rol prominente o dominante.
    Apple, Google, Amazon y Facebook son las cuatro compañías que encabezan el mercado. Se disputan la presencia y el liderazgo en cada segmento, con la mira puesta en la innovación, el diseño y el desarrollo de nuevos dispositivos y plataformas.
  • Publicidad: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAFlattr, una manera de darles valor a los artistas online
    fotoNoticiaG46615.jpgCon el plugin para navegadores Flattr, uno puede elegir a quién le gustaría pagarle solo con un clic.
    (Por Emilia Åström, del staff de adlatina.com) - Como creador de contenido online, usted es feliz por cada ‘like’ que su página recibe en Facebook. Pero un ‘like’ no lo ayuda a pagar sus cuentas. Con el plugin Flattr, los consumidores de contenido online podrán no solo mostrar su reconocimeinto con ‘likes’ sino también con dinero.
  • No hay comentarios: