Adherentes de la pagina

lunes, 30 de agosto de 2010

red social del futbol

Incondicionales.com y Terra desarrollan la red social más grande de aficionados al fútbol en Argentina.
El proyecto, ya cuenta con miles de seguidores que defienden los colores de sus clubes.
Nueva propuesta online de TerraIncondicionales.com y Terra Argentina han creado una alianza estratégica para desarrollar la mayor red social de aficionados al fútbol en Argentina. El proyecto, que vio la luz recientemente, ya cuenta con miles de seguidores que defienden los colores de sus clubes y tratan de demostrar que son los mejores aficionados.

De esta forma, los usuarios participarán exclusivamente en la red social de su equipo y comenzarán a exponer su vida como fanático de su club. Para ello, deben compartir experiencias en foros, subir fotos o vídeos de sus ídolos, crear la mayor enciclopedia de su club o dialogar con otros aficionados.

Cada hincha lucha por ser el mejor aficionado de su club y ganarse el reconocimiento mundial por ser el mejor usuario de la red social de su club. El objetivo es que unir a todas las expresiones bajo el fair play y hacer el fútbol más humano.

En busca de la mejor afición de Argentina
Además, los fanáticos de cada club se ven obligados a tener un comportamiento ejemplar porque también defienden a su club en el ranking de mejores aficiones a nivel mundial. Los hinchas argentinos deberán luchar por llevar la red social de su equipo favorito al liderato. Y para ello se medirán a las aficiones españolas, mexicanas, italianas o argentinas.

En Argentina, el liderazgo lo ostenta la red social de River (www.rivermillonarios.com.ar) ocupa la primera plaza en el ranking de hinchadas argentinas, por delante de la de Boca (www.labombonera.com.ar) o la Independiente (somosdiablos.com.ar). Este ranking se actualiza de forma periódica según la actividad en cada una de las webs.

Con la alianza entre Terra e Incondicionales.com, cualquier equipo de todas las divisiones podrá tener su propia red social y luchar a nivel mundial por convertirse en la mejor afición del mundo.

Incondicionales.com, referente en redes sociales
El objetivo de Incondicionales.com, líder en las redes sociales de fanáticos en España y en Europa, es que cada web de equipos argentinos sea un estadio virtual. “Lo que buscamos es que los aficionados De Boca, de River o de cualquier equipo argentino tengan en su web su propia barra en la que poder expresarse con el máximo respeto al equipo rival”, asegura Francisco Lanas, director general de Incondicionales.com.

Fruto de esta alianza estratégica con Terra, la apuesta por el fútbol argentino es clara: “Esta alianza con Terra demuestra el apoyo de las dos partes por el fútbol argentino que es, sin dudarlo, un referente mundial por su pasión y apoyo a un equipo”.

No hay comentarios: