Adherentes de la pagina

lunes, 16 de agosto de 2010

inversion en brasil

BRASIL | LA EDICIÓN 2010 DEL MEDIA DATOS DEFINE AL PERÍODO COMO UNA “DÉCADA DE ORO”
Las mayores agencias de Brasil aumentaron un dos mil por ciento su facturación en la última década
Las 15 mayores firmas facturaron en 2009 un total de 12.803 millones de dólares -22.700 millones de reales-, mientras que diez años atrás el monto alcanzaba 620,4 millones de dólares -1.100 millones de reales-. Además, en el período la inversión de los 15 mayores anunciantes se quintuplicó.
dólares.
La facturación de las 15 mayores agencias de Brasil se incrementó casi un 2.000% en los últimos diez años. Así lo indicó la edición 2010 de Media Datos, que definió al período como “Una década de oro”, en tanto que se pasó de 620,4 a 12.803 millones de dólares (1.100 y 22.700 millones de reales, respectivamente).
Además, en la misma publicación, que se elabora desde 1998 con informaciones sobre publicidad y medios, se indicó que los 15 anunciantes más grandes del país invirtieron 7.449 millones de dólares brutos (13.200 millones de reales), lo cual representa un 500% de incremento frente a las cifras registradas en 2000 (1.185 millones de dólares, 2.100 millones de reales).
En cuanto a la segmentación de la inversión publicitaria por medios, la TV abierta mantiene una posición dominante con un 60,9% del share. A continuación se ubican los diarios (14,1%), las revistas (7,7%), la radio (4,4%), Internet (4,3%), TV Paga (3,7%) y vía pública (2,9%).
|

No hay comentarios: