Dos actores locutores
No es novedoso que los actores se conviertan en locutores publicitarios. La necesidad de flexiblizar los tonos que solían dominar la tanda obligó a que se produzca una renovación en el mundo de las voces comerciales, dominadas, hasta fines de los ‘90, por gargantas demasiado conservadoras para lo que las marcas necesitaban comunicar.
Los últimos ejemplos de esta tendencia que no se detuvo son los comerciales de Axe y de Banco Francés.El primer caso es “Transpirador precoz“, una nueva y arriesgada idea de Ponce Buenos Aires para la versión antitranspirante de Axe. No sería Axe si no hubiera un retrogusto de duda en la bondad de la idea. El que pone la voz, con ese aire cuasi científico, es José Palomino, actor y padre de Juan.
El segundo caso es el comercial realizado por Euro RSCG para la tarjeta Lanpass del Banco Francés. Y la voz es de Peto Menahem que, con experiencia publicitaria incluso como protagonista, involucra el espíritu de su columna antiayuda de “Metro y medio” en la descripción de los personajes de esta campaña. Aquí, el bloqueador de pasillos.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
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