Adherentes de la pagina

viernes, 13 de agosto de 2010

CUENTA IMPORTANTE

ESTADOS UNIDOS | MCCANN ERICKSON ERA LA AGENCIA A CARGO DESDE 2005, MIENTRAS QUE CASANOVA PENDRILL MANEJA LA PORCIÓN HISPANA
Está en concurso la cuenta de la U.S. Army
Las propuestas se presentarán en un sitio Web y el ganador firmará un contrato que arrancará en abril y terminará en 2012, con cuatro opciones anuales para la renovación.
El concurso incluye la publicidad tradicional, digital y marketing directo, la planificación y compra de medios, relaciones públicas, promociones y eventos, así como también la porción de marketing multicultural, dentro del cual se encuentra el mercado hispano. Actualmente, la agencia a cargo de las tareas creativas de esta última fracción del negocio es Casanova Pendrill, perteneciente al holding Interpublic.
Se estima que el ingreso total anual de la cuenta es de entre 15 y 20 millones de dólares y que el presupuesto será superior a los 150 millones de dólares para el próximo año fiscal. Young & Rubicam, Grey y DraftFcb son algunas de las agencias que han demostrado interés en el negocio.

No hay comentarios: