El cliché cervecero
Si se recorre la publicidad de cervezas del mundo, a través del tiempo, el resultado es tan variado como sorprendente. Para muestra bastará mencionar a Stella Artois, Budweiser, la australiana Carlsberg, Guinness o Miller.Cada marca, con su estilo, ha sido y es capaz de ofrecer un abanico de estímulos y de recursos publicitarios notables en su variedad. Lo cual no necesariamente implica siempre la excelencia en las propuestas. Las hay mejores y las hay peores, buenas o malas, ingeniosas o no tanto, convencionales o rupturistas, de recurso o hiperproducidas.Por el contrario, cuando se recorre la publicidad cervecera argentina sólo se encuentran, casi sistemáticamente, dos apelaciones: amistad y humor (y emoción cuando Quilmes sponsorea algún deporte). Anécdotas, el último comercial de Brahma, no se propuso ser la excepción
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
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