Adherentes de la pagina

miércoles, 23 de julio de 2008


ARGENTINA SE UTILIZÓ UN FORMATO PIONERO EN EL PÁIS
BGH lanzó una campaña de webisodes
Gracias a una iniciativa de la agencia de medios Arena y la realización de Terra, la empresa de electrodomésticos BGH lanzó una campaña de webisodes, una serie de ficción que se exhibe únicamente por Internet. Kraft, J&J y Jeep son algunas de las marcas que ya cuentan con su serie de webisodes en los principales mercados.
·
Dirígeme fue protagonizada por Brenda Gandini y Estaban Coletti.
“Dirígeme” fue desarrollada por Terra y es protagonizada por Brenda Gandini y Estaban Coletti. A su vez, cuenta con la presentación de Arnaldo André.
Según afirman en un comunicado de prensa, es la primera vez que se realiza una acción de este tipo en la Argentina.
El formato, que fue presentado de forma semanal, contó con la particularidad de que en el final de cada capítulo se mostraron dos posibles opciones sobre la continuidad de la serie y a través de una votación se decidía el destino de los protagonistas.
A su vez los espectadores de estos webisodes tuvieron acceso a un blog de la protagonista, fotos, wallpapers y comentarios de los fans.
Actualmente, ingresando en Terra Argentina se puede ver como quedó conformada la serie de acuerdo con la votación del público.Los webisodes vieron la luz a principios de la década cuando artistas de cine vieron en Internet un medio apto para difundir sus creaciones sin restricciones. Al poco tiempo los cineastas abandonaron el formato por falta de presupuesto, pero aparecieron las grandes marcas y se apoderaron de ellos. Kraft, J&J y Jeep son algunos de los anunciantes que cuentan con su serie de webisodes

No hay comentarios: