Adherentes de la pagina

sábado, 19 de julio de 2008


ARGENTINA LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE MAÑANA
Preestreno de La Age para Revista Golf Digest
(Buenos Aires, viernes 18 de julio de 2008, 5.55 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Joaquín Chas, La Age Marketing Arts presentó su nueva campaña para la revista Golf Digest. El proyecto se llama Tiro difícil y saldrá al aire mañana. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
·
La campaña consta de cuatro comerciales englobados bajo el título Tiro difícil.
Bajo el slogan “Un tiro difícil. Según cuánto haya leído”, La Age Marketing Arts desarrolló una campaña para la revista Golf Digest, que consta de cuatro comerciales y muestra cómo si uno se instruye, hasta lo más complicado puede ser fácil.

Ficha técnica
Anunciante: Revista Golf Digest
Título: Tiro difícil
Agencia: La Age Marketing Arts
Dirección general: Juan Elliot
Dirección general creativa: Joaquín Chas
Producción audiovisual: Eugenio Dolera
Dirección de Arte: Jorge Miraldo
Redacción: Diego Stella
Supervisión de cuentas: Carla Rossi
Producción: Nicolás Saralegui, Inés Heredia y Bruno López
Responsable por el cliente: Verónica Artica, Hernán Simó y Clara Cibert

No hay comentarios: