Adherentes de la pagina

lunes, 25 de noviembre de 2013

Los 10 anuncios de televisión más virales de 2013

Los 10 anuncios de televisión más virales de 2013

9:15 - 24/11/2013 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Dove lidera el ranking, compartido 4.24 millones de veces y con 59.13 millones de visionados en Youtube

A falta de un mes para que concluya 2013, la consultora de comunicación Unruly Media ha publicado su lista oficial con los anuncios más virales del año. La navidad quedará excluida de un ranking que contiene lo más compartido de la publicidad enTwitter y Facebook.
Dove, Geico, Evian, KMrat y Cornetto ocupan las cinco primeras posiciones de un ranking que da cuenta de los nuevos modos de llegar al consumidor para convertirlo en un agente en la difusión de la imagen de marca requiriendo así una inversión publicitaria considerablemente menor.
Repasamos el Top 5, liderado por el spot que ocupa la cabecera de esta información. Los visionados en Youtube y el número de veces que se han compartido están expresados en millones.

2. Geico "Hump Day" / Compartido 4.03 / Visto 18.46

3. Evian "Baby & Me" / Compartido 3.34 / Visto 65.93

4. Kmart "Ship My Pants" / Compartido 3.05 / Visto 19.94

5. Cornetto "Yalın - Keyfi Yolunda, Aşkı Sonunda" / Compartido 2.91 / Visto 26.34

6. Budweiser "Brotherhood" / Compartido 2.72 / Visto 0.39

7. Pepsi Max "Test Drive" / Compartido 2.69 / Visto 39.48

8. MGM/Carrie "Telekinetic Coffee Shop Surprise" / Compartido 2.17 / Visto 49.31

9. Ram Trucks (Chrysler) "Farmer" / Compartido 1.88 / Visto 16.59

10. Volvo Trucks "The Epic Split feat. Van Damme" / Compartido 1.82 / Visto 43.83

Noticias relacionadas

No hay comentarios: