Adherentes de la pagina

miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Life Care”, preestreno de Grey para Pantene

SE REALIZÓ DURANTE EL MES DE LA LUCHA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
(Buenos Aires, miércoles 27 de noviembre de 2013) – Con la dirección general creativa de Diego Medvedocky, Grey presenta su nuevo trabajo para Pantene. La campaña fue producida por Palermo Films y dirigida por Emiliano Ferrando. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • La iniciativa se realizó en 8 países de la región.
Durante el Mes de la Lucha Internacional contra el Cáncer de Mama, Grey lanzó Pantene Life Care. Aprovechando los 3 minutos de espera que necesita la mascarilla Pantene Expert para hacer efecto, se incorporó un autoexamen mamario como parte del tratamiento. De esta manera se utilizó ese tiempo en la ducha en el que no había nada para hacer, para luchar contra el cáncer de mama.
La iniciativa fue lanzada a nivel local, y rápidamente recibió el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Una semana más tarde fue replicada en 8 países de la región.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICAVer

Ficha de la Campaña

Pantene Life Care

  • Anunciante
    Procter & Gamble Argentina
  • Producto
    Pantene
  • Agencia
    Grey Argentina
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

Pantene Life Care

  • Direccion General Creativa
    Diego Medvedocky
  • Dirección creativa
    Hernán Kritzer / Lisandro Cardozo
  • Redacción
    Juan Manuel Quintero
  • Dirección de arte
    Javier García
  • Dirección de cuentas
    Cecilia De Lafuente
  • Ejecutivo de Cuentas
    Eliana García
  • Compañía productora
    Palermo Films
  • Dirección
    Emiliano Ferrando
  • Producción ejecutiva
    Pablo Terruzzi
  • Productor Audiovisual
    Juan Carlos Barrios / Julián Sánchez
  • Compañía postproductora
    Post Media
  • Banda musical
    Papa Music
  • Autorización por parte del cliente
    Diego Cerda, Gustavo Cracogna, Lorena 

No hay comentarios: