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martes, 26 de noviembre de 2013

adlatina

  • ARGENTINA
     | ACUERDO ENTRE EL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS, TELEFE Y...
    El Círculo de Creativos Argentinos, Telefe y Adlatina arribaron a un acuerdo para la emisión de un programa de 1 hora, con todo lo destacado de Diente 2013 -evento que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Derecho, de la Universidad de Buenos Aires. Los mejores trabajos del año, entrevistas a los anunciantes y publicitarios destacados, la actualidad y el porvenir de la actividad que recurre de modo permanente a la creatividad y algunas sorpresas que serán muy festejadas. Saldrá al aire el sábado 21 de diciembre a la medianoche, un horario en el que los argentinos se acostumbraron a ver buena publicidad.
  • | LANZAMIENTO DE LAS TARJETAS COLECCIONABLES DEL MUNDIAL
    “Vemos una oportunidad muy grande en todo lo que sea la demanda de las empresas en materia de incentivos de venta o premios a sus empleados”, dice Manoni, jefe de productos de Visa Argentina.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En diálogo con Adlatina, Alejandro Manoni, jefe de productos de Visa Argentina explica que con esta acción buscan asociar su imagen con Brasil 2014 y darle un nuevo impulso al negocio de las tarjetas recargables en el mercado local, con una meta puesta en colocar 300.000 plásticos.
  • | LO AFIRMA UN NUEVO ANÁLISIS DE LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS
    La valorización en pesos de la actividad publicitaria argentina se incrementó en un 30 por ciento en el tercer trimestre de 2013, según el nuevo informe de la CAAM.
    El trimestre de julio a septiembre cerró con un crecimiento de volúmenes físicos del 3,2 por ciento. Durante los primeros nueve meses del año, se expandió un 1,5 por ciento con respecto al mismo período en 2012. La evolución hasta la fecha señala a 2013 como un año de leve recuperación frente a 2011 y 2012, en los que la actividad se contrajo un 0,9 y un 5,3 por ciento, respectivamente.
  • | ENTREVISTA CON RAFA BARTHABURU, ESTEBAN SACCO Y ARTURO MIRANDA, SOCIOS FUNDADORES DE SPARKLING MÉXICO
    Fundada recientemente en México por Rafa Barthaburu, Esteban Sacco y Arturo Miranda, la agencia independiente Sparkling apuesta a una estructura pequeña de trabajo dándoles más valor a la experiencia y al talento de las personas que a la cantidad de empleados. Aseguran que al principio barajaron la posibilidad de asociarse con un holding pero que la balanza se inclinó por la independencia para poder tener la total libertad de armar el modelo de agencia que querían.
  • | EN LA SUBASTA ANUAL DEL PRIME TIME
    (Advertising Age) - Pero las marcas de licores chinos, normalmente grandes inversores, mantuvieron un bajo perfil tras las medidas restrictivas del gobierno a los gastos suntuosos.
  • | AFIRMA QUE EL CLIENTE ESTÁ DICTANDO NUEVOS TÉRMINOS EN LA DINÁMICA ENTRE COMPRADORES Y VENDEDORES
    El director de comunicaciones, marketing y ciudadanía corporativa de IBM Argentina explicó en qué consiste Smarter Commerce. Se trata de una serie de soluciones que capturan, analizan y utilizan los datos del cliente para responder a sus necesidades. “Solo la sensación de conexión e interacción con una marca no es suficiente para los consumidores”, indicó.
  • | PILSEN CALLAO FUE LA MEJOR MARCA DE PRODUCTO Y LAN, DE SERVICIO
    Con la campaña de No estamos locos, somos patas para Pilsen Callao, Phantasia ganó los premios de brand awareness y posicionamiento en la categoría campañas y landing page del año. La agencia de medios digital del año fue Performance de Grupo P. Además, Pilsen Callao fue elegida como la marca digital del año en la categoría producto y, para servicios, fue galardonada la aerolínea LAN, por su trabajo con Havas Media. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | TÁCTICAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DIGITAL
    Mejorar la experiencia en la web puede incrementar ventas y reducir costos.
    Frente al escenario actual, donde prácticamente todas las actividades de las personas se pueden realizar a través de internet, resulta indispensable conocer y mejorar las experiencias digitales de los consumidores. Muchas compañías declaran que dichas experiencias son clave y las definen como prioridad absoluta, aunque este interés no se ve reflejado en sus plataformas. La empresa que tenga en cuenta las necesidades de los usuarios y diseñe sus sitios y aplicaciones enfocándose en ellos, seguramente logrará una interacción favorable.

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