Adherentes de la pagina

miércoles, 27 de noviembre de 2013

adltina

  • SE REALIZÓ DURANTE EL MES DE LA LUCHA INTERNACIONAL CONTRA EL...
    (Buenos Aires, miércoles 27 de noviembre de 2013) – Con la dirección general creativa de Diego Medvedocky, Grey presenta su nuevo trabajo para Pantene. La campaña fue producida por Palermo Films y dirigida por Emiliano Ferrando. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | ACUERDO ENTRE EL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS, TELEFE Y...
    El Círculo de Creativos Argentinos, Telefe y Adlatina arribaron a un acuerdo para la emisión de un programa de 1 hora, con todo lo destacado de Diente 2013 -evento que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Derecho, de la Universidad de Buenos Aires. Los mejores trabajos del año, entrevistas a los anunciantes y publicitarios destacados, la actualidad y el porvenir de la actividad que recurre de modo permanente a la creatividad y algunas sorpresas que serán muy festejadas. Saldrá al aire el sábado 21 de diciembre a la medianoche, un horario en el que los argentinos se acostumbraron a ver buena publicidad.
  • ARGENTINA
     | SE REALIZÓ DURANTE EL MES DE LA LUCHA INTERNACIONAL CONTRA EL...
    (Buenos Aires, miércoles 27 de noviembre de 2013) – Con la dirección general creativa de Diego Medvedocky, Grey presenta su nuevo trabajo para Pantene. La campaña fue producida por Palermo Films y dirigida por Emiliano Ferrando. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  • | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ
    Mariana Hernández: "En una parte de la población con acceso, esta abundancia ha generado una sensación de poder casi infinito, en otra, algo diferente: una aceptación del propio límite, una suerte de humildad de aceptar nuestra vulnerabilidad".
    La columnista de adlatina.com y flamante creative content developement manager de un área interna de Google conocida como The Zoo reflexiona sobre las fuentes de alimentación y aprendizaje en una época de abundancia de la información, que mucha veces se traduce en saturación.
  • | ALEJANDRO APONTE VUELVE A COLOMBIA
    Aponte: “Proximity es un lugar al que respeto muchísimo por ser la única agencia en Colombia con un modelo realmente integral que funciona”.
    Proveniente de Mayo DraftFCB Lima, donde se estaba desempeñando como director creativo, el publicista peruano Alejandro Aponte deja su país natal para regresar a Colombia, donde había trabajado durante 11 años, en el equipo de Lowe SSP3.
  • | LA EMPRESA RECIBIRÁ UNA INYECCIÓN DE 1.000 MILLONES DE DÓLARES
    BlackBerry redujo su participación en el mercado de 41,5 en 2009 a 6,4 en 2012.
    El ceo, John Chen, comenzó un proceso de reestructuración dentro de la compañía. Quien fue artífice de la recuperación de Sybase Incorporation en 2010, comenzó por remover de sus cargos al coo, Kristian Tear; al cmo, Frank Boulben, y al cfo, Brian Bidulka. Además, renunció el director Roger Martin. La reestructuración llegó luego de que la empresa rechazara la posibilidad de ser vendida.
  • | LANZAMIENTO DE LAS TARJETAS COLECCIONABLES DEL MUNDIAL
    “Vemos una oportunidad muy grande en todo lo que sea la demanda de las empresas en materia de incentivos de venta o premios a sus empleados”, dice Manoni, jefe de productos de Visa Argentina.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En diálogo con Adlatina, Alejandro Manoni, jefe de productos de Visa Argentina explica que con esta acción buscan asociar su imagen con Brasil 2014 y darle un nuevo impulso al negocio de las tarjetas recargables en el mercado local, con una meta puesta en colocar 300.000 plásticos.
  • | LO AFIRMA UN NUEVO ANÁLISIS DE LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS
    La valorización en pesos de la actividad publicitaria argentina se incrementó en un 30 por ciento en el tercer trimestre de 2013, según el nuevo informe de la CAAM.
    El trimestre de julio a septiembre cerró con un crecimiento de volúmenes físicos del 3,2 por ciento. Durante los primeros nueve meses del año, se expandió un 1,5 por ciento con respecto al mismo período en 2012. La evolución hasta la fecha señala a 2013 como un año de leve recuperación frente a 2011 y 2012, en los que la actividad se contrajo un 0,9 y un 5,3 por ciento, respectivamente.
  • | YA EMPEZÓ EL LOBBY PARA OBSTACULIZARLA
    (Advertising Age) – Los grupos industriales, en alerta, se manifestaron en contra de la propuesta del chairman del Comité de Finanzas del Senado en tal sentido.
  • | EN UNA PUJA CONTRA LEO BURNETT
    El Chevy Colorado estará en las concesionarias en el próximo otoño.
    (Advertising Age) - El modelo Colorado apunta a competir con el Tacoma de Toyota y el Fro

No hay comentarios: