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jueves, 12 de septiembre de 2013

Critican Publicidad De Apuestas Que Recrea Asesinato De Kennedy

Critican Publicidad De Apuestas Que Recrea Asesinato De Kennedy

 
La nueva campaña publicitaria de la casa de apuestas francesa PMU, que en un video recrea el dramático asesinato del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, ya generó una polémica en la opinión pública. La empresa fue criticada por esta iniciativa de "mal gusto" y sus responsables fueron catalogados de "enfermos".
El spot publicitario denominado "Te gusta apostar", toma en broma el incidente que costó la vida a Kennedy, donde un policia intenta hacer girar su arma como lo hacen los vaqueros en las películas.
El video clip muestra a una multitud que aguarda la caravana presidencial por las calles de Dallas, y al igual que sucedió el 22 de noviembre de 1963, la alegría se convierte en terror cuando se ve escapar a Jacqueline Kennedy del automóvil, tras los disparos.
La trama gira en torno a un oficial de policía de Dallas que apuesta a que puede girar su arma alrededor de su dedo tres veces como un vaquero. El policía intenta realizar el truco, pero acaba por disparar el arma en el proceso.
La bala rebota una escalera, llega a un buzón y toca el helado que tiene una mujer en su mano antes de ternminar su recorrido en las inmediaciones de la limusina presidencial, donde se ve huyendo a la actriz que interpreta
a Jackie con el vestido que llevaba en el atentado.
"No fue aquí", dicen los oficiales al ver lo sucedido, apuntando hacia arriba para sugerir otro tirador.
El anuncio termina con la frase "¿Te gusta apostar?" escrito en la la pantalla, con el sonido de las sirenas como fondo.
"Alguien fue pagado con creces para llegar a esta basura", se lee en un comentario en la página de YouTube donde fue puesto el anuncio.
Sin embargo, esta no es la primera vez que un anuncio de juego genera cierta controversia.
En medio de las elecciones presidenciales de los Estados Unidosel bookmaker irlandes Paddy Power publicó un anuncio impreso con la frase "Romney lo sentimos, no eres negro o con buena onda. Estamos pagando anticipadamente la victoria de Obama". En esa ocasión la empresa defendió la iniciativa.

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