Argentina
| LOS ELECTORES COMENZARON A RECIBIR EL EMAIL CON LA INVITACIÓN...
A partir de hoy, más de mil profesionales de las áreas del marketing, la publicidad y las comunicaciones estarán recibiendo un email que deben responder con su elección de dos marcas, una argentina y otra internacional. Las elegidas ingresarán al Marketing Hall of Fame de la Argentina (en el que ya habitan Quilmes, Arcor, La Serenísima, Unilever, American Express y Coca Cola). Previamente, un comité de nominación ya había decidido la shortlist integrada por cinco marcas en cada categoría. En la nota se publican las nominadas y el criterio de selección. Hay tiempo para responder hasta el jueves 12 de septiembre inclusive. El evento es auspiciado por las cuatro agencias Brand Builders del país: DDB, BBDO, Ogilvy y Young & Rubicam.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| EL DEBATE DEL MES: “¿SON LOS CÓDIGOS QR UNA SOLUCIÓN EFICAZ DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR?”Adrián Barreiros, ceo de MEC ArgentinaAdlatina.com continúa con el debate respecto a los códigos QR y su uso efectivo entre los consumidores. Hoy, la opinión de Adrián Barreiros, ceo de MEC Argentina.
-
| LA CAMPAÑA ESTÁ FILMADA POR OLIVER STONE Y SE ESTRENARÁ EN OCTUBRE EN LATINOAMÉRICALa campaña debutará en octubre en Latinoamérica. Su lanzamiento tendrá foco especial en medios digitales para darle mayor alcance a todos los públicos apasionados de la región.El spot fue filmado en Barcelona con un equipo de destacados profesionales, entre ellos, el director de fotografía Rodrigo Prieto (Argo, El Secreto de la Montaña) y el director de arte Antxon Gómez (La piel que habito, Hable con ella). Se contó con un equipo técnico de 140 personas, un staff de 50 actores/jugadores y más de 800 extras.
-
| ENCUENTRO DEL IAB NOW 2013Laura González Estefani en el encuentro del Iab Now 2013.La growth manager de Facebook en Latinoamérica se presentó en el encuentro anual del Iab Now 2013 y conversó sobre las posibilidades del mundo mobile.
-
| “QUEREMOS HACERLES LA VIDA MÁS SIMPLE A LOS CLIENTES”Jones: “Las reglas del juego han cambiado realmente en razón de lo digital”.(Advertising Age) - Negó que la creación de esa estructura haya creado un problema de escala en la publicidad.
-
| ES UNA ACCIÓN INTERACTIVALa acción digital será promocionada de manera online.(Buenos Aires, lunes 2 de septiembre de 2013) –David desarrolló el sitio web elcielodelasoficinas.com.ar. Un cielo virtual al que la gente puede enviar sus objetos viejos para cambiarlos por nuevos, tras una experiencia digital simple pero entretenida. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
-
| EL COMERCIAL SE CENTRA EN A CRISIS DE LA MEDIANA EDAD EN LOS HOMBRES(Buenos Aires, lunes 2 de septiembre de 2013) - El Fluence GT es un auto deportivo de alta gama, cuyo principal target son los hombres de poco más de cuarenta años, que están atravesando la famosa crisis de la mediana edad. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
-
| CON GRAN CONVOCATORIA Y 415 TRABAJOS EN CONCURSOEduardo Maruri y Pipo Morano con el Gran Condor en sus manos.Con las piezas Historial/Hermano/GPS/Fútbol/Tacaño/Hotel, para el anunciante Nature Garden, Maruri Grey obtuvo el Gran Cóndor 2013 y se consagró como la agencia más ganadora del evento organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de Ecuador (AEAP). En la nota se presenta la lista de ganadores.
-
| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIBorrini: "No ceso de comprobar caseramente una tendencia sobre la que ya informé en este mismo espacio hace unos meses: el problema no radica en que la gente no lee, sino que no compra diarios".Con una larga trayectoria en revistas y diarios, no estoy muy tranquilo desde que me enteré de que el prestigioso The Washington Post fue comprado por Jeff Bezos, fundador y máximo directivo de Amazon, aunque todavía no hay consenso sobre sus consecuencias, que parecen depender del cristal con que se los mire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario