Adherentes de la pagina

miércoles, 11 de septiembre de 2013

adlatina

Hernán Jáuregui pasa a desempeñarse como vicepresidente y director creativo. Mientras que Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky fueron nombrados directores generales creativos.
  • Medios
    Argentina
     | REEMPLAZA A SEBASTIÁN CIVIT
    El ejecutivo se une a la agencia luego de trabajar en el Grupo Havas Media, en Argentina, desde 2001, y en México, a partir del 2007.
  • Argentina
     | ES TRAS LA SALIDA DE PABLO BATLLE
    Hernán Jáuregui pasa a desempeñarse como vicepresidente y director creativo. Mientras que Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky fueron nombrados directores generales creativos.
  • Medios
    Argentina
     | REEMPLAZA A SEBASTIÁN CIVIT
    El ejecutivo se une a la agencia luego de trabajar en el Grupo Havas Media, en Argentina, desde 2001, y en México, a partir del 2007.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | EL PUBLICITARIO ESTUVO A CARGO DEL CIERRE DE LAS CONFERENCIAS DE ANTIGUA
      “Hay que poner énfasis en el consumidor, la marca tiene que ser parte de su familia”, dijo Melega.
      (Por Verónica Martínez, enviada especial de adlatina.com) - El director creativo de TBWA/Chiat/Day Los Ángeles, Tito Melega, brindó una charla en la que subrayó que la publicidad debe concebirse como el arte de hacer, en lugar de limitarse a decir. En este aspecto, añadió que las campañas tienen que brindar entretenimiento y ser relevantes y significativas para el consumidor.
    • | SIGUEN LOS CAMBIOS EN LA CÚPULA DIRECTIVA DE LA AGENCIA
      El objetivo de estas incorporaciones es elevar el nivel creativo de la agencia; asimismo, hay un fuerte enfoque en el fortalecimiento del área de new business.
      Proveniente de Leo Burnett Dominicana, Castro reemplaza en el cargo a Dirk stammes. Su llegada ocurre luego de la incorporación de Alexis Ospina como dgc.
    • | CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO FIFA DE EA SPORTS
      Messi, uno de los protagonistas del comercial.
      El comercial promete unir a todo el mundo. Está protagonizado por Lionel Messi, Stephan El Shaarawy, Tim Cahill, Gareth Bale y Javier Hernández. En la nota se puede ver el comercial.
    • | EL DEBATE DEL MES: ¿SON LOS CÓDIGOS QR UNA SOLUCIÓN EFICAZ DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONSUMIDOR?
      “Por medio de una correcta aplicación de los códigos QR podemos conocer qué piezas, soportes o mensajes funcionan mejor”, explica Rosenfeld.
      Una entrega más del debate respecto a los códigos QR y el nivel de involucramiento de los consumidores con ellos. Hoy, participa Sebastian Rosenfeld, country manager de Intellignos Chile. “Los QR han tenido poca adopción por parte de los consumidores debido a que normalmente son utilizados innecesariamente”, comenta el country manager de Intellignos.
    • | SON LOS DOS PRIMEROS COMERCIALES DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LA MARCA
      "Chiquito" y "Pipé" son los primeros comerciales de la campaña.
      (Buenos Aires, martes 10 de septiembre de 2013) – “Chiquito” y “Pipí” son los spots creados por 361 Argentina para mostrar los atributos que hacen diferente a Amarok y la destacan en el mercado de las Pick Ups. La producción estuvo a cargo de Salado y la dirección es de Cali Ameglio. En la nota se pueden ver las piezas y su ficha técnica.
    • | UN VIAJE POR LAS CONFERENCIAS DEL FESTIVAL GUATEMALTECO
      Luis Von Ahn se refirió a su proyecto Duolingo, que se basa en la reutilización de un sistema existente y proporciona beneficios a los usuarios de forma gratuita.
      (Por Verónica Martínez, enviada especial de adlatina.com) - En la altura de Antigua, diversos referentes publicitarios reflexionaron sobre sus modos de hacer y pensar la profesión. Entre otras, innovación, entretenimiento, colaboración y arte fueron las palabras clave de las charlas. A continuación, una síntesis de algunas de ellas.
    • | ADEMÁS OGILVY SE LLEVÓ EL PREMIO A RED DEL AÑO
      Los equipos guatemalteco, colombiano y argentino de Ogilvy festejan la consagración como la mejor red.
      (Por Verónica Martínez, enviada especial de adlatina.com) - La condecoración se produjo luego de que la agencia ganara 1 gran Jade, 7 oros, 7 platas y 10 bronces. Mientras que la sede guatemalteca de Ogilvy se llevó la distinción a la mejor Agencia de Guatemala, sumando 25 premios Jade. En tanto, los grandes Jades fueron para Las ideas cambian al mundo: Martin Luther King, de Ogilvy & Mather Argentina; Download Concert, de Ogilvy & Mather Colombia, y Herencia Gastronómica, de Pagés BBDO República Dominicana. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | ALEJADA DE LA POLÍTICA DE STEVE JOBS
      El movimiento se produce en medio de una fuerte tendencia de la industria por reforzar los servicios in-house de las agencias.

    No hay comentarios: