Adherentes de la pagina

lunes, 2 de septiembre de 2013

adlatina

Argentina
 | EL COMERCIAL SE CENTRA EN A CRISIS DE LA MEDIANA EDAD EN LOS...
(Buenos Aires, lunes 2 de septiembre de 2013) - El Fluence GT es un auto deportivo de alta gama, cuyo principal target son los hombres de poco más de cuarenta años, que están atravesando la famosa crisis de la mediana edad. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Argentina
     | SE TRATA DE LA SITCOM "ENHUEVADOS"
    (Buenos Aires, lunes 2 de septiembre de 2013) - A partir del concepto “Tus amigos siempre a mano”, DDB presenta una propuesta para el lanzamiento del nuevo chip Dedos de Movistar. Se trata de una sitcom de 12 capítulos, realizada a partir del formato visual característico de las series que los jóvenes consumen en internet y los canales de cable. En la nota, el link para ver el primer capítulo y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | CON GRAN CONVOCATORIA Y 415 TRABAJOS EN CONCURSO
      Eduardo Maruri y Pipo Morano con el Gran Condor en sus manos.
      Con las piezas Historial/Hermano/GPS/Fútbol/Tacaño/Hotel, para el anunciante Nature Garden, Maruri Grey obtuvo el Gran Cóndor 2013 y se consagró como la agencia más ganadora del evento organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de Ecuador (AEAP). En la nota se presenta la lista de ganadores.
    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      Borrini: "No ceso de comprobar caseramente una tendencia sobre la que ya informé en este mismo espacio hace unos meses: el problema no radica en que la gente no lee, sino que no compra diarios".
      Con una larga trayectoria en revistas y diarios, no estoy muy tranquilo desde que me enteré de que el prestigioso The Washington Post fue comprado por Jeff Bezos, fundador y máximo directivo de Amazon, aunque todavía no hay consenso sobre sus consecuencias, que parecen depender del cristal con que se los mire.
    • | PRESENTA EL NUEVO DISEÑO DE LA MOTO HONDA CG
      Fotograma del comercial producido por Landia, que desglosa Rio de Janeiro de Norte a Sur y de Este a Oeste.
      Con la dirección de Luciano Podcaminsky, la productora presenta su último trabajo, que presenta a la sociedad brasileña el nuevo modelo de la clásica Honda CG.
    • | ENTREVISTA CON AYELÉN PRIVATO, GERENTE DE MARKETING DE PAEZ
      “Desarrollamos mucho la comunicación, creando una relación real y estrecha con nuestro público”, indicó Privato.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La marca de alpargatas PAEZ nació hace seis años, con el objetivo de exportar al mundo un calzado tradicional de Argentina. Hoy la compañía tiene presencia en más de treinta países y su meta es seguir creciendo en el mercado asiático. Para lograr este propósito, en PAEZ confían en el valor que representa el origen argentino del proyecto.
    • | SUS INGRESOS AUMENTARON UN 7,1 POR CIENTO
      Martín Sorrell, ceo de WPP.
      El holding facturó 35.191 millones de dólares en el primer semestre del año. A nivel global, sus ingresos fueron de más de 8.200 millones de dólares. Latinoamérica fue la subregión de mayor crecimiento, al registrar un ascenso en la facturación del 12,5 por ciento.
    • | ENCUENTRO DEL IAB NOW 2013
      Michele Tobin en el encuentro del Iab Now 2013.
      La ejecutiva de Rovio Entertainment se presentó en el IAB Now 2013 y brindó una disertación sobre el caso de Angry Bird. Asimismo, explicó cómo un producto digital puede traspasar la pantalla.
    • | SIN REEMPLAZAR A “THE POWER OF DREAMS”
      “La idea es que este no es un auto, es una relación”, dijo Mike Accavitti.
      (Advertising Age) - Es el primer movimiento creativo de la agencia RPA desde el review realizado por la automotriz este año.
    • | CORREO DE LECTORES
      Para Dreyfus el conocimiento publicitario debe aprehenderse en distintos ámbitos, sin reducirse a las aulas de la universidad.
      Gabriel Dreyfus cuestiona la enseñanza de la Publicidad dentro de la educación universitaria. “Las universidades les cobran mucho a los alumnos y les pagan poco a los profesores. De los que tienen título universitario, muy pocos son o han sido buenos profesionales”, apunta.

    No hay comentarios: