Argentina
| ES PARA UNA EDICIÓN LIMITADA DEL DUSTER
(Buenos Aires, lunes 12 de agosto de 2013) – El año pasado Renault se sumó a la larga lista de espónsores que tienen los Pumas. En 2013, decidió ir un poco más allá, lanzando una edición limitada del Duster: El Duster Los Pumas. En la nota, se puede ver la campaña con su ficha técnica.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| EL DEBATE DEL MES: ¿SON LOS CÓDIGOS QR UNA SOLUCIÓN EFICAZ DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR?La relación del celular con el resto de los dispositivos va cambiando, por lo cual el desafío es crear nuevos escenarios de engagement, opina Jeroz.Diversos referentes del área digital siguen opinando sobre la eficacia de los códigos QR. En esta oportunidad, es el turno de Alejandro Jeroz, head of digital de Ogilvy & Mather Argentina.
-
| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE JUNIODreyfus: "Hubo algunos comerciales 'de concurso' que podrán ganar premios con jurados sin concepto. Aquí no están".El columnista de adlatina.com asegura que podría haber juntado a sus favoritos de junio y julio, pero como hubo algunos muy buenos trabajos de junio, dejará a julio para la próxima semana.
-
| LUIS GERARDIN PRESIDIRÁ LA 8ª EDICIÓN DE EFFIE AWARDS ARGENTINAGerardin: “Ojalá veamos casos que sean inspiradores por lo creativo y por la innovación que hayan conseguido, y que a la vez demuestren efectividad con una escala digna relativa al negocio de que se trate”.El vicepresidente de Marketing para Coca-Cola South Latin Business Unit asegura que los aspectos clave para que una campaña sea efectiva son una buena planificación y la ejecución del plan integral de comunicación y experiencias, con la mayor sincronicidad entre los puntos de contacto. Dice que espera encontrarse con trabajos inspiradores por lo creativo, por la innovación y por su escala de efectividad, y que como presidente del jurado de Effie, buscará contribuir a calibrar el balance entre creatividad y resultados relativos a cada negocio o categoría.
-
| EL PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE GREY AMÉRICA LATINA, ALAIN GROENENDAAL, ESTUVO DE VISITA EN LA ARGENTINAGroenendaal: “Hay que entender que somos generadores de negocio. Y las cosas buenas surgen cuando se consigue la confianza mutua”.El ejecutivo dialogó con adlatina.com durante su paso por el país e hizo un balance de su año y medio de gestión en Grey Latinoamérica. Aseguró que la red está pasando por un momento muy bueno a nivel global y que un movimiento general de la red a creer en el proyecto creativo.
-
| ES LA DIRECTORA DE IDENTIFICACIÓN DE TENDENCIAS DE JWTAnn Mack en la conferencia brindada en IAB Conecta.La especialista brindó una charla en la exposición IAB Conecta, en la que resaltó la importancia de la tecnología en la vida diaria. Asimismo, hizo hincapié en cómo las empresas tienen que actuar para adecuarse a la vida global que propone el mercado.
-
| LA NOTICIA DEL MEGA-MERGER NO TUVO IMPACTO EN EL RESULTADOJoe Kaeser, el flamante CEO de Siemens, está en la compañía desde 1980.(Advertising Age) - Pocos días antes, Joe Kaeser, un veterano de la compañía alemana, había tomado oficialmente el puesto de CEO.
-
| APARECE EN EL PRIMER LUGAR ENTRE LOS USUARIOS BRASILEÑOS, Y EN SEGUNDO ENTRE MEXICANOS Y ARGENTINOSDe acuerdo las predicciones de eMarketer, la inversión digital aumentará un 31,5 por ciento en Latinomérica este año.Cada vez más usuarios de América Latina encuentran en la web un espacio para descubrir nuevas marcas y productos innovadores, de acuerdo con un estudio de eMarketer basado en informes de Ipsos.
-
| UNA ENCUESTA ARROJA DATOS SORPRENDENTESEl autor, Joseph Farrell, es vicepresidente ejecutivo de operaciones de BiTE Interactive.(Advertising Age) - Un estudio muestra que hay escasas apps para un grupo que está altamente vinculado a esa actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario