Adherentes de la pagina

martes, 27 de agosto de 2013

adlatina

Argentina
 | ENTREVISTA CON LOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE LEO...
Hace un año que Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny volvieron a Leo Burnett Argentina para agarrar las riendas creativas de la agencia y ocupar el cargo de directores generales creativos. En diálogo con adlatina.com, los profesionales repasaron estos doce meses al frente de la agencia: “Teníamos aspiraciones de armar la agencia como si nosotros fuésemos los dueños, después uno cae en la cuenta de que esta es una red, que tiene su gente, sus decisiones y lleva un proceso largo”, cuentan.
1 de 1

Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación

  • | CASOS DE MARKETING EFICIENTE: CENTRO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN (PARAGUAY)
    Cada año, el “viernes negro” de descuento aglutina a miles de personas en Paraguay.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – Los comerciantes de la ciudad de Encarnación fueron los primeros en importar una propuesta comercial estadounidense llamada “viernes negro”. Mediante esta acción, ofrecen rebajas de hasta 60 por ciento en los más de 150 comercios adheridos. La última edición se llevó a cabo el sábado 8 de agosto y el éxito fue tal que miles de argentinos cruzaron la frontera para acceder a los descuentos.
  • | LA PIEZA LLEVA EL LEMA JUST DO IT HACIA NUEVOS HORIZONTES
    Fotograma del nuevo comercial de Nike que tiene a Serena Williams entre sus protagonistas.
    La campaña cuenta con la participación del basquetbolista LeBron James, la tenista Serena Williams, el futbolista Gerard Piqué y el boxeador Andre Ward. Incluye una serie de activaciones digitales que permiten a los usuarios realizar diversos desafíos virtuales.
  • | EL DEBATE DEL MES: ¿SON LOS CÓDIGOS QR UNA SOLUCIÓN EFICAZ DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR?
    Tanto Avellaneda como Di Nucci coinciden en que se deben desarrollar aplicaciones que estén orientadas a dar soluciones al usuario, con el foco en la usabilidad.
    Adlatina.com continúa con el debate en torno a los códigos QR y su uso efectivo entre los consumidores. Fernando Avellaneda, director de experiencias de Rapp, opina que los códigos QR no son la solución, sino un recurso que, bien utilizado, puede generar buenos resultados. En la misma línea, Juan Francisco Di Nucci, ceo de Must Mobile, señala que son un recurso que, dentro de ciertos contextos y situaciones, puede ser realmente útil.
  • | COMPARTIRÁ EL CARGO CON ELVIO TIEPPO
    El equipo de cuentas de DPZ.
    Con 20 años de experiencia en la atención de grandes cuentas y clientes de diversos segmentos, el ejecutivo se incorpora a la agencia brasileña. Será uno de los responsables de la coordinación de los trabajos con los clientes.
  • | CULMINA UN CICLO DE 9 AÑOS AL FRENTE DEL SECTOR CREATIVO DE DDB ARGENTINA
    Pablo Batlle asegura que a sus creativos los mandará a trabajar a la calle. “Es decir, donde se produce el consumo”.
    Con una rica historia desde los últimos años de los noventa en agencias como Lautrec, Young & Rubicam, Del Campo S&S, VegaOlmosPonce (hoy Ponce) y finalmente DDB, Pablo Batlle iniciará su aventura independiente con Nómades –una agencia que contará con oficinas en México DF y en Buenos Aires-. La inauguración será el 1° de octubre y Batlle estará asociado a un marketer muy conocido, Miguel Mendoza –ex VP de Marketing de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, la que desde hace poco tiempo pertenece al grupo Heineken-. En la nota, algunos de sus casos favoritos.
  • | CON UN FORMATO ABSOLUTAMENTE ORIGINAL, ORGANIZADO POR LIDE Y ADLATINA
    Un encuentro pensado para los empresarios y los marketers.
    A comienzos de octubre, entre los días 4 y 6, en los salones del hotel Sheraton de Pilar, los Ceos de las compañías más importantes de la Argentina junto a sus directores de marketing participarán del evento que contará con disertantes especialmente convocados para ayudar a desentrañar las “claves de una relación estratégica dentro de las compañías para enfrentar los desafíos del contexto actual”. El temario incluirá enfoques económicos, sustentabilidad, los caminos digitales y el debate sobre innovar o ser conservadores en la comunicación. En la nota, toda la información sobre un evento exclusivo con cupos limitados.
  • | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE ALMADI Y AMD CHILE
    “El marketing directo e interactivo es el que tiene la tarea de crear contenido querible para las audiencias”, dijo Edwards.
    En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo comentó que uno de los retos del marketing en Latinoamérica es desarrollar acciones innovadoras, que sean relevantes para los consumidores y aporten un valor agregado a los productos y servicios que producen las marcas. Además, se refirió al panorama del marketing directo e interactivo en Chile y a la importancia de tomar riesgos.
  • | EN MAYO, LA COMPAÑÍA HABÍA ANUNCIADO RECORTES EN ESPN
    La mayor parte de los telegramas de despido se distribuirán entre quienes trabajan en las ocho estaciones locales, ubicadas en New York, Los Angeles, Chicago, Filadelfia, San Francisco, Houston, Raleigh Durham y Fresno.
    (Advertising Age) - Los planes de la compañía incluyen la eliminación de 175 puestos de trabajo en diversas secciones.

No hay comentarios: