Adherentes de la pagina

lunes, 26 de agosto de 2013

adlatina

Argentina
 | CON UN FORMATO ABSOLUTAMENTE ORIGINAL, ORGANIZADO POR LIDE Y...
A comienzos de octubre, entre los días 4 y 6, en los salones del hotel Sheraton de Pilar, los Ceos de las compañías más importantes de la Argentina junto a sus directores de marketing participarán del evento que contará con disertantes especialmente convocados para ayudar a desentrañar las “claves de una relación estratégica dentro de las compañías para enfrentar los desafíos del contexto actual”. El temario incluirá enfoques económicos, sustentabilidad, los caminos digitales y el debate sobre innovar o ser conservadores en la comunicación. En la nota, toda la información sobre un evento exclusivo con cupos limitados.
  • Latinoamérica
     | CULMINA UN CICLO DE 9 AÑOS AL FRENTE DEL SECTOR CREATIVO DE...
    Con una rica historia desde los últimos años de los noventa en agencias como Lautrec, Young & Rubicam, Del Campo S&S, VegaOlmosPonce (hoy Ponce) y finalmente DDB, Pablo Batlle iniciará su aventura independiente con Nómades –una agencia que contará con oficinas en México DF y en Buenos Aires-. La inauguración será el 1° de octubre y Batlle estará asociado a un marketer muy conocido, Miguel Mendoza –ex VP de Marketing de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, la que desde hace poco tiempo pertenece al grupo Heineken-. En la nota, algunos de sus casos favoritos.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE ALMADI Y AMD CHILE
      “El marketing directo e interactivo es el que tiene la tarea de crear contenido querible para las audiencias”, dijo Edwards.
      En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo comentó que uno de los retos del marketing en Latinoamérica es desarrollar acciones innovadoras, que sean relevantes para los consumidores y aporten un valor agregado a los productos y servicios que producen las marcas. Además, se refirió al panorama del marketing directo e interactivo en Chile y a la importancia de tomar riesgos.
    • | EL SERVICIO SE PRESENTARÁ EN SEPTIEMBRE
      iTunes Radio será un servicio gratuito y contará con más de 200 frecuencias inscriptas en el catálogo de música de iTunes.
      Varios anunciantes han pagado millones de dólares para ejecutar campañas de 12 meses en el nuevo servicio de música de Apple en streaming que verá la luz próximamente. Los usuarios verán un anuncio de audio, cada 15 minutos, y un anuncio de vídeo cada hora. También podrán elegir una opción sin publicidad, pagando un canon anual. Las marcas inscriptas en el lanzamiento obtendrán exclusividad respecto a sus competidoras.
    • | EL PUBLICISTA BRASILEÑO REFORZARÁ EL ÁREA CREATIVA DE LA AGENCIA
      "La reunión con Eduardo y el regreso a Brasil representan un momento mágico para mí”, dijo Costa Neto.
      Luego de vivir durante los últimos 15 años en Estados Unidos, donde pasó por las agencias ACN & Partners, Young & Rubicam, Fischer y Bates South, Costa Neto vuelve a Brasil para asumir la vicepresidencia creativa de la agencia presidida por Eduardo Fischer.
    • | TWITTER, UNA HERRAMIENTA DE NEGOCIO
      Con el mínimo de inversión lograron aumentar sus ventas.
      Las marcas más relevantes de Latinoamérica están usando la red del pajarito para potenciar sus ventas y lograr un acercamiento directo con sus clientes.
    • | AGENCIA Y CLIENTE INVITAN A LOS PORTEÑOS A DEJAR DE SABER ABSOLUTAMENTE TODO
      El comercial fue producido por Ringo Buenos Aires.
      (Buenos Aires, viernes 23 de agosto de 2013) – Con creatividad de Ponce y producción de Ringo Buenos Aires, TEDxRíodelaPlata presenta Invitación, un comercial que busca incitar a los porteños a dejar de saberlo todo para aprender algo. En la nota, se puede ver el spot.
    • | ENTREVISTA CON FEDERICO PROCACCINI, GERENTE GENERAL DE MERCADOLIBRE ARGENTINA
      “La idea es invertir en proyectos que le agreguen valor al ecosistema de MercadoLibre”, indicó Procaccini.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En el primer semestre del año, MercadoLibre aumentó sus ingresos, en América Latina, un 37 por ciento hasta alcanzar los 214,9 millones de dólares. Tanto en Argentina como en Venezuela las subas superaron el 65 por ciento. Ahora, la compañía buscar repetir este éxito en el poderoso mercado mexicano.
    • | LA AGENCIA SUMA CLIENTES A SU CARTERA
      A partir de ahora la oficina colombiana de Ogilvy trabajará junto a Dunkin´ Donuts, AIG Group y Tetra Pack.
      American International Group Inc, Tetra Pack y Dunkin´Donuts recibirán servicios integrales de BTL, ATL y Digital de parte de la compañía liderada por Mauricio Barriga.
    • | APUNTANDO EXPRESAMENTE A LOS CONSUMIDORES MILLENNIALS
      David Kroll: “Miller Fortune apuntará claramente a los hombres millennials, pero tiene que ser una referencia agradable para los hispanos y los afroamericanos”.
      (Advertising Age) - Sus nuevos productos contienen una más alta proporción de alcohol, lo que los pone en la mira de las entidades defensoras de la salud.

    No hay comentarios: