Cada día, miles de argentinos escriben un diario
10/12/10 - 19:59"No hay nada que no puedas hacer por los demás", es el lema del nuevo comercial de TV de Clarín
Es la historia de un padre que busca regalar a su hijo el diario del día que nació: el 25 de Diciembre de 1984. Como ese día no aparecen los diarios, decide reconstruir, sección por sección, cada página de Clarín.
Filmado en en un tono intimista y con guiños de humor, el comercial fue creado por Martín Mercado, de la agencia Young & Rubicam, autor de varios de los mejores comerciales de los últimos años, como los de Quilmes o el aviso de T&C Sports para el Mundial de Fútbol, entre otros.
A lo largo de 90 segundos, el protagonista entrevista a fanáticos de Racing para saber qué pasaba con el club en 1984, se encuentra con un agente ruso para escribir la página de Internacionales de Clarín con historias de la Guerra Fría y lográ averiguar cuáles fueron los juguetes más vendidos de la Navidad de ese año.
Filmado en en un tono intimista y con guiños de humor, el comercial fue creado por Martín Mercado, de la agencia Young & Rubicam, autor de varios de los mejores comerciales de los últimos años, como los de Quilmes o el aviso de T&C Sports para el Mundial de Fútbol, entre otros.
A lo largo de 90 segundos, el protagonista entrevista a fanáticos de Racing para saber qué pasaba con el club en 1984, se encuentra con un agente ruso para escribir la página de Internacionales de Clarín con historias de la Guerra Fría y lográ averiguar cuáles fueron los juguetes más vendidos de la Navidad de ese año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario