Publicidad y educación
La publicidad tiene como objetivo, usando los recursos a su alcance, llamar la atención al público e inducirlo al consumo.
Las diversas estrategias parecen ser infinitas a la hora de las innovaciones que proponen las agencias publicista.

La educación permite desarrollar las facultades intelectuales, morales o físicas de las personas y que suele incluir el conocimiento de las costumbres y los buenos modales de la sociedad en la que viven. La educación parte desde el hogar y la escuela, pero existen otros protagonistas que intervienen en el proceso de educación, entre los que se encuentran los medios de comunicación, que en su mayoría incluyen publicidad.
Los contenidos publicitarios establecen:
La creación y/o el refuerzo de estereotipos, que en muchos casos consolida (el ama de casa, la madre trabajadora, el triunfador, el adolescente rebelde...
Las diversas estrategias parecen ser infinitas a la hora de las innovaciones que proponen las agencias publicista.
La educación permite desarrollar las facultades intelectuales, morales o físicas de las personas y que suele incluir el conocimiento de las costumbres y los buenos modales de la sociedad en la que viven. La educación parte desde el hogar y la escuela, pero existen otros protagonistas que intervienen en el proceso de educación, entre los que se encuentran los medios de comunicación, que en su mayoría incluyen publicidad.
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La creación y/o el refuerzo de estereotipos, que en muchos casos consolida (el ama de casa, la madre trabajadora, el triunfador, el adolescente rebelde...
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