La publicidad que hace llorar a millones en todo el mundo | ||
La empresa de telefonía móvil True Move H apostó al golpe emocional para promocionar su servicio y logró un considerable éxito, más de 5 millones de personas vieron su publicidad en Youtube. El video cuenta la historia de un acto de bondad que termina con un gesto de agradecimiento unos 30 años después. Al principio, un pequeño aparece escapando luego de robar una farmacia. Un hombre, que se da cuenta que la madre del pequeño estaba enferma y su familia es muy pobre para pagar, termina pagado el costo para que el niño no sea castigado. Muchos años después el benefactor anónimo enfermará de cáncer y será su hija quien no pueda pagar el tratamiento. Sin embargo, el pequeño que ayudó, creció y se convirtió en el médico que lo ayudará gratis. Era su turno de retribuir el favor. |
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario