Adherentes de la pagina

miércoles, 18 de septiembre de 2013

adlatina

 | UNA NUEVA COMPAÑÍA DEDICADA AL MARKETING DE PRECISIÓN
La empresa busca la personalización de las ofertas y promociones, a partir del análisis del historial de las compras que los consumidores realizan en el supermercado. El proyecto es fruto de la alianza entre Rodrigo Carr, ex ceo de JWT; Alberto Pizzi, ex ceo de Kraft; Ezequiel Gómez Berard, ex ceo de Walmart, y Gary Hawkins, ceo de la empresa Personiphi.
  • Argentina
     | CASOS DE MARKETING EFICIENTE: LA FÁBRICA (ARGENTINA)
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – A principios de los 90, Gabriel Matyas se asoció con un amigo para poner en marcha un negocio de venta mayorista de productos dulces, atendiendo a confiterías y rotiserías. Para ampliar su línea comercial al poco tiempo los dos socios incorporaron un servicio de sandwiches de miga.
  • Argentina
     | UNA NUEVA COMPAÑÍA DEDICADA AL MARKETING DE PRECISIÓN
    La empresa busca la personalización de las ofertas y promociones, a partir del análisis del historial de las compras que los consumidores realizan en el supermercado. El proyecto es fruto de la alianza entre Rodrigo Carr, ex ceo de JWT; Alberto Pizzi, ex ceo de Kraft; Ezequiel Gómez Berard, ex ceo de Walmart, y Gary Hawkins, ceo de la empresa Personiphi.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | APPLE PRESENTÓ LA VERSIÓN ECONÓMICA Y EN COLORES DEL TELEFONO QUE REVOLUCIONÓ EL MERCADO
      “PlasticPerfected”, la oda al plástico que ha hecho Apple en su último spot en el que presenta el iPhone 5C.
      Apple acaba de lanzar al mercado la nueva versión de iPhone. El flamante dispositivo viene en una versión económica y, a diferencia de los que se hacen desde 2007, en una variedad de colores: rojo, amarillo, celeste y verde. TBWA\ Media ArtsLab estuvo a cargo del comercial Plastic Perfected. En la nota se puede ver el spot.
    • | EL EJECUTIVO PROVIENE DE CHILEVISIÓN
      Valck cuenta con pasos por Watt’s y Coca-Cola.
      El profesional es ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con un MBA doble de la Universidad de Chile y la Universidad de Tulane. Tiene 18 años de experiencia en cargos ejecutivos y gerenciales, tanto en compañías multinacionales como en empresas del mercado local.
    • | REEMPLAZA EN EL CARGO A YERKA YURICH
      Actualmente Saavedra es, además, director del Consejo de Autoregulación y Ética Publicitaria (CONAR), en representación de IAB Chile.
      El ejecutivo era el máximo representante de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) hasta agosto pasado. Fue presentado oficialmente a los socios en el primer Open House IAB 2013, realizado el pasado 5 de septiembre en las oficinas de la agencia Asteroid.
    • | INFORME ESPECIAL
      El presidente y CEO de la ANA, Bob Liodice, reconoció estar “sorprendido” por los resultados del estudio que condujo su entidad. “Es un avance increíble”, señaló
      (Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) – Relegadas en otro tiempo a ser las cenicientas del paisaje publicitario, las agencias in-house –llamadas “cautivas” en muchos mercados hispanoparlantes- han rejuvenecido de pronto, especialmente en los últimos cinco años. Un estudio a fondo de la Association of National Advertisers estadounidense reveló que en ese período han crecido hasta un 58% del mercado, contra el 42% que ocupaban en 2008. Y no sólo se han desarrollado en penetración: también dieron un salto considerable en capacidades y creatividad, un terreno tradicionalmente considerado como coto cerrado de las agencias externas. Un análisis de los motivos que produjeron el vuelco permite pensar que la competencia entre ambos modelos de agencias seguirá in crescendo en los próximos años.
    • | PARA COMUNICAR LOS BENEFICIOS DE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES DEL BANCO
      La campaña completa cuenta con tres comerciales de TV, mensajes de vía pública, gráfica, radio e internet.
      (Buenos Aires, martes 17 de septiembre de 2013) – TBWA y Banco Macro presentan la segunda parte de “Ernest”, el hombre que escribe la letra chica. En esta ocasión, Ernest habla de los préstamos personales para compra de autos sin prenda, a sola firma. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica.
    • | EL PROYECTO ESTÁ LIDERADO POR GUSTAVO CHIOCCONI
      El proyecto está liderado por Gustavo Chiocconi.
      Se trata de un novel espacio guiado por el concepto de ‘la vieja escuela’ y basado en la idea de que el primer paso es usar la cabeza; el segundo, un block y un lápiz y el tercero, la computadora.
    • | REPORTARÁN A JUAN GARCÍA ESCUDERO
      Antonio De Federico y Héctor Losa, flamantes dc de Leo Burnett.
      Luego de trabajar durante dos años en la agencia como supervisores creativos, Antonio de Federico y Héctor Losa fueron ascendidos a la dirección creativa de la compañía.
    • | MIENTRAS LA ENFERMEDAD CELÍACA ES ALGO SERIO
      (Advertising Age) - Pocos son realmente sensibles a la proteína de los granos, pero las marcas salen ganando por los beneficios percibidos.

    No hay comentarios: