PRESENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE TOYOTA
Adlatina Mobile
(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Toyota acaba de concretar el lanzamiento más importante del mercado automotriz de la Argentina en 2013. La terminal japonesa presentó su nueva línea Etios, en lo que representa el debut de la marca en el segmento de autos compactos, por lejos, el más competitivo de la industria local.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| BUENOS AIRES CELEBRÓ EL E-COMMERCE DAY 2013Algunos de los disertantes de la sexta edición del e-Commerce Day que se realizó ayer en el Sheraton de Buenos Aires.Con presencia de expositores provenientes de diez países de Latinoamérica, se llevó adelante la sexta edición del e-Commerce Day. El evento, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires contó con media docena de ponencias y varios ciclos de talleres temáticos para los profesionales que se acercaron.
-
| LIDERARÁ LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE MEDIABRANDS AUDIENCE PLATFORMMarina Méndez, directora regional MAP, World Markets Latam.La división MAP de la red global Mediabrands abarca todos los servicios digitales especializados como search, display, social, mobile, compra programática y video.
-
| EL AÑO PASADO, LA CADENA HABÍA BRILLADO EN CANNES CON LA CAMPAÑA “BACK TO THE STARTLa campaña mantiene el concepto: “Cultivate a better world”.El nuevo spot de la cadena de restaurantes mexicanos cuenta con más de cinco millones de vistas en You Tube, en menos de una semana. Creado por Creative Artists Agency y producido por Moonbot Studios, el film cuenta con una versión de “Pure Imagination” –el tema de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, de 1971- a cargo de Fiona Apple. En la nota se puede ver el comercial.
-
| SEGUNDO ESTUDIO DE INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MOBILE EN MÉXICO, REALIZADO POR PWC MÉXICO PARA IAB, BAJO EL PATROCINIO DE TERRALa inversión en comunicación mobile de México mostró un crecimiento del 98 por ciento en la inversión, en comparación con el año anterior.La cifra representa un crecimiento del 98% en 2012 con respecto al año anterior. “Nos encontramos en un momento clave para la industria publicitaria en nuestro país, las marcas están comenzando a valorar las plataformas móviles como herramienta clave en sus estrategias de comunicación, aprovechando la creciente importancia que tienen en la vida de los consumidores”, dijo Gabriel Richaud, director general de IAB México.
-
| CASOS DE MARKETING EFICIENTE: LA FÁBRICA (ARGENTINA)La Fábrica cuenta con más de 50 locales distribuidos en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – A principios de los 90, Gabriel Matyas se asoció con un amigo para poner en marcha un negocio de venta mayorista de productos dulces, atendiendo a confiterías y rotiserías. Para ampliar su línea comercial al poco tiempo los dos socios incorporaron un servicio de sandwiches de miga.
-
| APPLE PRESENTÓ LA VERSIÓN ECONÓMICA Y EN COLORES DEL TELEFONO QUE REVOLUCIONÓ EL MERCADO“PlasticPerfected”, la oda al plástico que ha hecho Apple en su último spot en el que presenta el iPhone 5C.Apple acaba de lanzar al mercado la nueva versión de iPhone. El flamante dispositivo viene en una versión económica y, a diferencia de los que se hacen desde 2007, en una variedad de colores: rojo, amarillo, celeste y verde. TBWA\ Media ArtsLab estuvo a cargo del comercial Plastic Perfected. En la nota se puede ver el spot.
-
| UNA COMPAÑÍA QUE CAMBIA DOS VECES AL AÑOEl viejo y nuevo logo de Bing.(Advertising Age) - El fabricante número 1 de software está experimentando una transición en su management.
No hay comentarios:
Publicar un comentario