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lunes, 16 de septiembre de 2013

ADLATINA

Iberoamérica
 | OGILVY LIDERA EL RANKING. ALMAPBBDO Y LEO BURNETT TAILOR MADE...
Un año más de cambios en la cima del ranking regional de agencias del lujoso anuario que edita Adlatina: Crema. La filial brasileña de Ogilvy, que lideran Fernando Musa y Anselmo Ramos, se ubicó en el primer puesto con 2842 puntos. Pero sin dudas, lo más llamativo es la concentración de agencias brasileñas en los primeros seis puestos del ranking: Ogilvy, AlmapBBDO, Leo Burnett Tailor Made, F/Nazca S&S, DDB y Loducca. En la nota, el Top 30 completo.
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  • | LA CAMPAÑA SE VERÁ EN ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY
    Fotograma del comercial de Club Social que invita a no quedarse quieto frente a la sensación de hambre.
    Con la dirección general creativa de Tony Waissmann, la agencia presenta la nueva campaña para la marca de galletas. La acción pone el foco en el mundo de los jóvenes y su necesidad de moverse y calmar el apetito, estén donde estén y en todo momento. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • | LA COMPAÑÍA AMPLÍA SU CARTERA
    Agencia y compañía desarrollarán conjuntamente publicidad de marca, compra de medios, marketing de eventos, y estrategia de medios digitales y sociales.
    La agencia cubrirá todas las necesidades de marketing hispano de la flamante compañía de seguro de salud, diseñada específicamente para los neoyorquinos. La firma será lanzada en la ciudad de New York a partir del otoño boreal.
  • | UN ANÁLISIS SOBRE LOS DOS CANALES DE VENTA
    En el sector indumentaria, las redes sociales son utilizadas para consultar productos y ofertas.
    En Argentina, las ventas online de indumentaria crecieron un 52 por ciento con respecto al año pasado. Los principales portales elegidos para las compras son Mercado Libre, Dafiti y Facebook. Sin embargo, los locales físicos continúan siendo el canal predilecto al momento de realizar la compra efectiva.
  • | EL PUBLICITARIO AUSTRALIANO BRINDÓ UNA CONFERENCIA EN CHILE
    Mescall expresa que la publicidad está llegando a un nivel en el que la clave es la convergencia y las acciones integradas a diversos canales de comunicación.
    El director creativo de McCann Australia y creador de la exitosa campaña Dumb ways to Die, John Mescall, dialogó con adlatina.com sobre las tendencias de la industria publicitaria y los caminos hacia los que se orientarán las acciones de comunicación. Para el creativo australiano, integración y medios sociales son algunas de las claves.
  • | ENTREVISTA CON PABLO VAQUERO, VICEPRESIDENTE DE MONSANTO ARGENTINA
    Vaquero: "Intacta es una marca a nivel mundial pero a la vez es el primer proyecto de su tipo que fue pensado para un mercado que no es el norteamericano sino el de Sudamérica".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A diez años de su salida del negocio argentino de la soja, la multinacional Monsanto prepara su regreso al mercado con el lanzamiento de Intacta RR2 Pro, que es el nombre de su nueva semilla resistente a los herbicidas y a los insectos.
  • | ENTREVISTA CON LA CÚPULA DIRECTIVA DE EXCELL OGILVY HONDURAS
    Tomás Balduzzi, dgc Excell Oilvy; Eduardo Ching, gerente general; y Hugo Rück, dgc.
    Una de las agencias más galardonadas en Antigua fue Excell Ogilvy, que se llevó 11 estatuillas y el premio país por Honduras. En diálogo con adlatina.com, Eduardo Ching, su gerente general; y Tomás Balduzzi y Hugo Rück, sus directores generales creativos, evaluaron la performance de la agencia en los premios Jade. Además, se refirieron al estado del mercado hondureño y centroamericano.
  • | PARTICIPA POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO
    Una escena de Team, spot de Hyundai que se verá en el SB venidero, y que fue creado por la agencia Innocean.
    (Advertising Age) - La automotriz se suma a GM, Dannon e Intuit como anunciantes del gran juego, que se disputará en febrero. Con la nota, el link para ver el spot Team, de la marca.
  • | UNA REALIDAD DE MUCHAS EMPRESAS
    Los autores: Martin Gill es vicepresidente y analista principal de Forrester Research. Carrie Johnson is a vicepresidenta y practice leader de la misma compañía.
    (Advertising Age) - Como CMO, no es suficiente decir que la compañía es digital.

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