Adherentes de la pagina

viernes, 13 de septiembre de 2013

adlatina

Australia
 | EL PUBLICITARIO AUSTRALIANO BRINDÓ UNA CONFERENCIA EN CHILE
El director creativo de McCann Australia y creador de la exitosa campaña Dumb ways to Die, John Mescall, dialogó con adlatina.com sobre las tendencias de la industria publicitaria y los caminos hacia los que se orientarán las acciones de comunicación. Para el creativo australiano, integración y medios sociales son algunas de las claves.
  • Argentina
     | ENTREVISTA CON PABLO VAQUERO, VICEPRESIDENTE DE MONSANTO...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A diez años de su salida del negocio argentino de la soja, la multinacional Monsanto prepara su regreso al mercado con el lanzamiento de Intacta RR2 Pro, que es el nombre de su nueva semilla resistente a los herbicidas y a los insectos.
  • Australia
     | EL PUBLICITARIO AUSTRALIANO BRINDÓ UNA CONFERENCIA EN CHILE
    El director creativo de McCann Australia y creador de la exitosa campaña Dumb ways to Die, John Mescall, dialogó con adlatina.com sobre las tendencias de la industria publicitaria y los caminos hacia los que se orientarán las acciones de comunicación. Para el creativo australiano, integración y medios sociales son algunas de las claves.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | ENTREVISTA CON LA CÚPULA DIRECTIVA DE EXCELL OGILVY HONDURAS
      Tomás Balduzzi, dgc Excell Oilvy; Eduardo Ching, gerente general; y Hugo Rück, dgc.
      Una de las agencias más galardonadas en Antigua fue Excell Ogilvy, que se llevó 11 estatuillas y el premio país por Honduras. En diálogo con adlatina.com, Eduardo Ching, su gerente general; y Tomás Balduzzi y Hugo Rück, sus directores generales creativos, evaluaron la performance de la agencia en los premios Jade. Además, se refirieron al estado del mercado hondureño y centroamericano.
    • | 3,2 POR CIENTO DEL TRÁFICO DE INTERNET SE REALIZÓ A TRAVÉS DE TABLETAS
      Probablemente, la utilización de la tableta entre los usuarios de Internet en México es mayor debido al uso limitado del móvil y la web, revela eMarketer.
      El 37 por ciento de los internautas de la nación azteca es dueño de una tableta. La mayoría de los usuarios oscila entre los 50 y 64 años. Dentro de esta cifra, las mujeres constituyen el 12 por ciento y los hombres, el 9 por ciento.
    • | UNA REALIDAD DE MUCHAS EMPRESAS
      Los autores: Martin Gill es vicepresidente y analista principal de Forrester Research. Carrie Johnson is a vicepresidenta y practice leader de la misma compañía.
      (Advertising Age) - Como CMO, no es suficiente decir que la compañía es digital.
    • | LA PROFESIONAL TENIA A SU CARGO LA VICEPRESIDENCIA DE PLANEAMIENTO
      Horowicz se desempeñó en la agencia durante 18 años.
      La publicitaria deja la agencia para atender diversos proyectos personales. Todavía no hay información sobre los posibles substitutos que comandarán el área.
    • | EL EVENTO TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 2 Y EL 4 DE OCTUBRE
      La edición 2013 del Fepi se desarrollará en Resistencia, Chaco.
      El cronograma contempla 15 conferencias de referentes del mercado regional. Además, incluye workshops y actividades especiales que se desarrollarán en el Hotel Amerian Casino Gala. La entrega de premios será el viernes 4.
    • | ENTREVISTA CON EL SOCIO FUNDADOR Y DGC DE VCCP SPAIN
      “Estamos en una época triste para España y nuestra idea es conseguir sonrisas”, sostiene Nahmad.
      (Por Andrés Gibert, del staff de adlatina.com) - A un año de haberse asociado con Javier Suso para fundar la filial española de VCCP, Beto Nahmad hace un balance de los logros conseguidos. Además, repasa sus inicios en la publicidad y el camino recorrido. “En este año de vida de VCCP hemos superado ampliamente las expectativas tanto en materia de trabajos como de negocios. Para mí fue un año espectacular”, asegura.
    • | A FIN DE AÑO ARRANCARÁ CON UN SITIO PROPIO
      La señora Brown planea iniciar su propia empresa, Tina Brown Live Media, una vez que deje The Daily Beast.
      (Advertising Age) - La fundadora del sitio en 2008 no renovará su contrato con IAC.
    • | LA AGENCIA ACABA DE CELEBRAR UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPO LADO B
      Nelson Jiménez: "La creación está muy cerquita de la pasión y, por el momento, tengo el objetivo de enamorarme de mis nuevas marcas".
      El creativo cuenta con pasos por Zea BBDO y Ars DDB como director creativo. Ocupa el cargo que desempeñaba Richard Lara.

    No hay comentarios: