Australia
| EL PUBLICITARIO AUSTRALIANO BRINDÓ UNA CONFERENCIA EN CHILE
Mescall: “Tenemos que producir buenos productos, que formen parte del contenido y sean menos obvios”
El director creativo de McCann Australia y creador de la exitosa campaña Dumb ways to Die, John Mescall, dialogó con adlatina.com sobre las tendencias de la industria publicitaria y los caminos hacia los que se orientarán las acciones de comunicación. Para el creativo australiano, integración y medios sociales son algunas de las claves.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| ENTREVISTA CON LA CÚPULA DIRECTIVA DE EXCELL OGILVY HONDURASTomás Balduzzi, dgc Excell Oilvy; Eduardo Ching, gerente general; y Hugo Rück, dgc.Una de las agencias más galardonadas en Antigua fue Excell Ogilvy, que se llevó 11 estatuillas y el premio país por Honduras. En diálogo con adlatina.com, Eduardo Ching, su gerente general; y Tomás Balduzzi y Hugo Rück, sus directores generales creativos, evaluaron la performance de la agencia en los premios Jade. Además, se refirieron al estado del mercado hondureño y centroamericano.
-
| 3,2 POR CIENTO DEL TRÁFICO DE INTERNET SE REALIZÓ A TRAVÉS DE TABLETASProbablemente, la utilización de la tableta entre los usuarios de Internet en México es mayor debido al uso limitado del móvil y la web, revela eMarketer.El 37 por ciento de los internautas de la nación azteca es dueño de una tableta. La mayoría de los usuarios oscila entre los 50 y 64 años. Dentro de esta cifra, las mujeres constituyen el 12 por ciento y los hombres, el 9 por ciento.
-
| UNA REALIDAD DE MUCHAS EMPRESASLos autores: Martin Gill es vicepresidente y analista principal de Forrester Research. Carrie Johnson is a vicepresidenta y practice leader de la misma compañía.(Advertising Age) - Como CMO, no es suficiente decir que la compañía es digital.
-
| LA PROFESIONAL TENIA A SU CARGO LA VICEPRESIDENCIA DE PLANEAMIENTOHorowicz se desempeñó en la agencia durante 18 años.La publicitaria deja la agencia para atender diversos proyectos personales. Todavía no hay información sobre los posibles substitutos que comandarán el área.
-
| EL EVENTO TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 2 Y EL 4 DE OCTUBRELa edición 2013 del Fepi se desarrollará en Resistencia, Chaco.El cronograma contempla 15 conferencias de referentes del mercado regional. Además, incluye workshops y actividades especiales que se desarrollarán en el Hotel Amerian Casino Gala. La entrega de premios será el viernes 4.
-
| ENTREVISTA CON EL SOCIO FUNDADOR Y DGC DE VCCP SPAIN“Estamos en una época triste para España y nuestra idea es conseguir sonrisas”, sostiene Nahmad.(Por Andrés Gibert, del staff de adlatina.com) - A un año de haberse asociado con Javier Suso para fundar la filial española de VCCP, Beto Nahmad hace un balance de los logros conseguidos. Además, repasa sus inicios en la publicidad y el camino recorrido. “En este año de vida de VCCP hemos superado ampliamente las expectativas tanto en materia de trabajos como de negocios. Para mí fue un año espectacular”, asegura.
-
| A FIN DE AÑO ARRANCARÁ CON UN SITIO PROPIOLa señora Brown planea iniciar su propia empresa, Tina Brown Live Media, una vez que deje The Daily Beast.(Advertising Age) - La fundadora del sitio en 2008 no renovará su contrato con IAC.
-
| LA AGENCIA ACABA DE CELEBRAR UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPO LADO BNelson Jiménez: "La creación está muy cerquita de la pasión y, por el momento, tengo el objetivo de enamorarme de mis nuevas marcas".El creativo cuenta con pasos por Zea BBDO y Ars DDB como director creativo. Ocupa el cargo que desempeñaba Richard Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario