Adherentes de la pagina

jueves, 12 de septiembre de 2013

adlatina

Global
 | INVESTIGACIÓN - BRANDING
(Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Cadbury, una marca que se originó a principios del siglo XIX en Gran Bretaña, en el negocio de un joven comerciante. Un chocolate emblema del mundo que estuvo asociado con Schweppes y hoy pertenece a Kraft Foods, pero que nunca dejó de endulzar el paladar de los más exigentes. En la nota, algunos de los anuncios más memorables de la marca.
1 de 1

Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación

  • | ENTREVISTA CON EL SOCIO FUNDADOR Y DGC DE VCCP SPAIN
    “Estamos en una época triste para España y nuestra idea es conseguir sonrisas”, sostiene Nahmad.
    (Por Andrés Gibert, del staff de adlatina.com) - A un año de haberse asociado con Javier Suso para fundar la filial española de VCCP, Beto Nahmad hace un balance de los logros conseguidos. Además, repasa sus inicios en la publicidad y el camino recorrido. “En este año de vida de VCCP hemos superado ampliamente las expectativas tanto en materia de trabajos como de negocios. Para mí fue un año espectacular”, asegura.
  • | LA AGENCIA ACABA DE CELEBRAR UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPO LADO B
    Nelson Jiménez: "La creación está muy cerquita de la pasión y, por el momento, tengo el objetivo de enamorarme de mis nuevas marcas".
    El creativo cuenta con pasos por Zea BBDO y Ars DDB como director creativo. Ocupa el cargo que desempeñaba Richard Lara.
  • | LA MARCA PRESENTA LAS MAMIDIFERENCIAS
    La campaña también se verá en Uruguay y Paraguay.
    (Buenos Aires, jueves 12 de septiembre de 2013) - Unilever confió a Altheim Comunicaciones el lanzamiento de sus nuevas variedades de shampoo y acondicionador: cítrico y té verde para pelo graso, crema y pera para pelo seco. En la nota, se puede ver la campaña –que saldrá al aire a partir del lunes- y su ficha técnica.
  • | TRABAJARÁ PARA PEDIGREE, WHISKAS Y CESAR
    “Somos fans de las mascotas y esta es una gran oportunidad para Proximity de demostrarlo con grandes ideas”, sostuvo Carlos Vaca.
    Hace dos años, MARS había asignado a BBDO el manejo de la comunicación de Pedigree y Whiskas, sus principales marcas de alimento para mascotas a nivel global y líderes en México.
  • | SE UNE COMO DIRECTORA DE BRAND MANAGEMENT
    Gottfried: “Estoy muy entusiasmada de utilizar mi experiencia en la industria para llevar a la agencia a otro nivel”.
    La ejecutiva viene de desempeñarse como vicepresidente senior de marketing en Dallas Convention & Visitors Bureau, donde estaba a cargo de desarrollar y ejecutar los planes de marketing de Destination Dallas, una iniciativa que buscaba atraer turismo a la ciudad.
  • | ES TRAS LA SALIDA DE PABLO BATLLE
    Hernán Jáuregui acompañado por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky.
    Hernán Jáuregui pasa a desempeñarse como vicepresidente y director creativo. Mientras que Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky fueron nombrados directores generales creativos.
  • | REEMPLAZA A SEBASTIÁN CIVIT
    Vieites se desempeñó en diferentes posiciones en la industria tanto en medios como agencias -Agulla & Bacceti y JWT-, y anunciantes -Orígenes (AFJP del Grupo Santander).
    El ejecutivo se une a la agencia luego de trabajar en el Grupo Havas Media, en Argentina, desde 2001, y en México, a partir del 2007.
  • | CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO FIFA DE EA SPORTS
    Messi, uno de los protagonistas del comercial.
    El comercial promete unir a todo el mundo. Está protagonizado por Lionel Messi, Stephan El Shaarawy, Tim Cahill, Gareth Bale y Javier Hernández. En la nota se puede ver el comercial.

No hay comentarios: