22 de Mayo de 2008 ARGENTINA LOS SPOTS EMBARAZADA Y MAMÁ SALEN AL AIRE HOY POR LA NOCHE
Lo que hay que tener, una nueva campaña de JWT para Ford Fiesta">Preestreno, Lo que hay que tener, una nueva campaña de JWT para Ford Fiesta
(Buenos Aires, miércoles 21 de mayo de 2008, 7:00 pm – hora local) - JWT desarrolló otro trabajo para Ford Fiesta, esta vez con la particularidad de que las películas y las gráficas que la componen están protagonizadas por mujeres. Se presentan en calidad de preestreno dos comerciales de una campaña de cuatro: Embarazada y Mamá. Dirigió Sebastián Sánchez para Peluca Films. En la nota, el link para ver los cuatro spots, las gráficas, y sus fichas técnicas correspondientes.
Una campaña enfocada en la mujer con actitud.
Bajo el concepto Lo que hay que tener, JWT Argentina presenta su nueva campaña para Ford Fiesta. El trabajo que supervisaron creativamente Cambá y Gonzalo Vecino plantea un abordaje poco usual dentro de las comunicaciones en la categoría automotriz: ubica a las mujeres en un rol central.
La campaña está compuesta por cuatro comerciales que se difundirán en televisión abierta, dos piezas de gráfica y otras implementaciones en medios alternativos.
Según explicaron desde la agencia, se eligió esta estrategia a partir de la elevada participación de las mujeres dentro del mix de compradores de Fiesta. “La estrategia apunta a celebrar y jerarquizar a estas mujeres con actitud y fuerte auto confianza, una plataforma estratégica que combina estos valores de la nueva feminidad con los valores esenciales de la marca Ford”, detallaron.
Ficha Técnica Spots
Cliente: Ford Argentina
Campaña: Mujeres
Títulos: Embarazada/Ejecutiva/Mamá/Cirugía
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino
Directores creativos: Diego Correa y Esteban García
Redactor: Esteban García
Director de Arte: Diego Correa
Director de Planeamiento Estratégico: Fernando Cabarcos
Director de Cuentas: Eduardo Parapugna
Coordinadora de Cuentas: Carolina Gay
Ejecutiva de Cuentas: Romina Rodríguez
Responsables por el Cliente: Ricardo Flammini, Diego Rousseaux y Natalia Romero
Productor de agencia: Federico Videtta y Marina Laborde
Productora: Peluca Films
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Alejandro di Michelle
Productor: Leandro Sussman
Jefe de Producción: Eugenia Macedra
Director de Fotografía: Nicolás Trovato
Postproducción: Che Revolution Post
Banda: La Rana
Sonido: La Casa Post Sound
Ficha Técnica Gráficas
Cliente: Ford Argentina
Campaña: Mujeres
Tema: Ejecutiva/Rockera
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino
Directores creativos: Diego Correa y Esteban García
Redactor: Esteban García
Director de Arte: Diego Correa
Director de Planeamiento Estratégico: Fernando Cabarcos
Director de Cuentas: Eduardo Parapugna
Coordinadora de Cuentas: Carolina Gay
Ejecutiva de cuentas: Romina Rodríguez
Responsables por el Cliente: Ricardo Flammini, Diego Rousseaux y Natalia Romero
Fotografía: Alejandro Burset
Productor gráfico: Fabián Catanese
Retoque: Estudio Temperley
Lo que hay que tener, una nueva campaña de JWT para Ford Fiesta">Preestreno, Lo que hay que tener, una nueva campaña de JWT para Ford Fiesta
(Buenos Aires, miércoles 21 de mayo de 2008, 7:00 pm – hora local) - JWT desarrolló otro trabajo para Ford Fiesta, esta vez con la particularidad de que las películas y las gráficas que la componen están protagonizadas por mujeres. Se presentan en calidad de preestreno dos comerciales de una campaña de cuatro: Embarazada y Mamá. Dirigió Sebastián Sánchez para Peluca Films. En la nota, el link para ver los cuatro spots, las gráficas, y sus fichas técnicas correspondientes.
Una campaña enfocada en la mujer con actitud.
Bajo el concepto Lo que hay que tener, JWT Argentina presenta su nueva campaña para Ford Fiesta. El trabajo que supervisaron creativamente Cambá y Gonzalo Vecino plantea un abordaje poco usual dentro de las comunicaciones en la categoría automotriz: ubica a las mujeres en un rol central.
La campaña está compuesta por cuatro comerciales que se difundirán en televisión abierta, dos piezas de gráfica y otras implementaciones en medios alternativos.
Según explicaron desde la agencia, se eligió esta estrategia a partir de la elevada participación de las mujeres dentro del mix de compradores de Fiesta. “La estrategia apunta a celebrar y jerarquizar a estas mujeres con actitud y fuerte auto confianza, una plataforma estratégica que combina estos valores de la nueva feminidad con los valores esenciales de la marca Ford”, detallaron.
Ficha Técnica Spots
Cliente: Ford Argentina
Campaña: Mujeres
Títulos: Embarazada/Ejecutiva/Mamá/Cirugía
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino
Directores creativos: Diego Correa y Esteban García
Redactor: Esteban García
Director de Arte: Diego Correa
Director de Planeamiento Estratégico: Fernando Cabarcos
Director de Cuentas: Eduardo Parapugna
Coordinadora de Cuentas: Carolina Gay
Ejecutiva de Cuentas: Romina Rodríguez
Responsables por el Cliente: Ricardo Flammini, Diego Rousseaux y Natalia Romero
Productor de agencia: Federico Videtta y Marina Laborde
Productora: Peluca Films
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Alejandro di Michelle
Productor: Leandro Sussman
Jefe de Producción: Eugenia Macedra
Director de Fotografía: Nicolás Trovato
Postproducción: Che Revolution Post
Banda: La Rana
Sonido: La Casa Post Sound
Ficha Técnica Gráficas
Cliente: Ford Argentina
Campaña: Mujeres
Tema: Ejecutiva/Rockera
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino
Directores creativos: Diego Correa y Esteban García
Redactor: Esteban García
Director de Arte: Diego Correa
Director de Planeamiento Estratégico: Fernando Cabarcos
Director de Cuentas: Eduardo Parapugna
Coordinadora de Cuentas: Carolina Gay
Ejecutiva de cuentas: Romina Rodríguez
Responsables por el Cliente: Ricardo Flammini, Diego Rousseaux y Natalia Romero
Fotografía: Alejandro Burset
Productor gráfico: Fabián Catanese
Retoque: Estudio Temperley
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