ARGENTINA CUATRO PIEZAS GRÁFICAS Y TRES SPOTS RADIALES
Perdele el miedo a la primera vez, preestreno de McCann para Beam.TV">Perdele el miedo a la primera vez, preestreno de McCann para Beam.TV
El equipo creativo liderado por Papón Ricciarelli y Chavo D’Emilio desarrolló una nueva campaña para su cliente Beam.TV que invita a perderle el miedo a la utilización de la tecnología digital para enviar y distribuir contenidos de corto y largo formato.
La campaña podrá verse a partir de junio.
La nueva campaña de McCann Erickson Argentina para su cliente Beam.TV desarrolla el concepto “Perdele el miedo a la primera vez”. En palabras de Daniela Schilman, coordinadora de marketing de Beam.TV, “el objetivo de la campaña es acercarnos de una manera amigable y creativa a todos aquellos que se aferran a los formatos tradicionales para el envío de archivos digitales”.
Así, Beam.TV propone “la digitalización, envío y entrega en mano de comerciales y contenidos de largo formato en el tiempo récord con la calidad que el cliente necesita”.
La campaña –que podrá verse a partir de junio– incluye acciones en Internet, radio, virales y marketing directo, y está dirigida principalmente a productoras de cine publicitario y de cine; agencias de publicidad y anunciantes.
Pablo Blanco, brand manager de Beam.TV, explicó que, al presentar el trabajo de McCann Erickson Argentina al equipo que integra la oficina central del anunciante en Londres, determinaron que la agencia sea responsable de la campaña regional para más de 10 países.
Y agregó: “Buscamos acompañar a los usuarios en el proceso de adaptación a los cambios desarrollados con las tecnologías digitales”.
Ficha técnica
Agencia: McCann Erickson Argentina
Anunciante: Beam.TV
Producto: Institucional
Campaña: Perdele el miedo a la primera vez
Títulos: Pequeñín, Abuela bicivoladora, Primerizo, Amateur
Dirección general creativa: Papón Ricciarelli, Chavo D´Emilio
Equipo creativo: Mariano Legname, Juan Lodola, Rodrigo Polignano, Sebastián Lombroni, Ariel Serkin, Hernán Cerdeiro
Dirección de cuentas: Tatiana Schlenew
Producción por parte de la agencia: Parson
Retoque: Cristian Chejolan
Responsable por el cliente: Pablo Blanco, Daniela Schilman
Perdele el miedo a la primera vez, preestreno de McCann para Beam.TV">Perdele el miedo a la primera vez, preestreno de McCann para Beam.TV
El equipo creativo liderado por Papón Ricciarelli y Chavo D’Emilio desarrolló una nueva campaña para su cliente Beam.TV que invita a perderle el miedo a la utilización de la tecnología digital para enviar y distribuir contenidos de corto y largo formato.
La campaña podrá verse a partir de junio.
La nueva campaña de McCann Erickson Argentina para su cliente Beam.TV desarrolla el concepto “Perdele el miedo a la primera vez”. En palabras de Daniela Schilman, coordinadora de marketing de Beam.TV, “el objetivo de la campaña es acercarnos de una manera amigable y creativa a todos aquellos que se aferran a los formatos tradicionales para el envío de archivos digitales”.
Así, Beam.TV propone “la digitalización, envío y entrega en mano de comerciales y contenidos de largo formato en el tiempo récord con la calidad que el cliente necesita”.
La campaña –que podrá verse a partir de junio– incluye acciones en Internet, radio, virales y marketing directo, y está dirigida principalmente a productoras de cine publicitario y de cine; agencias de publicidad y anunciantes.
Pablo Blanco, brand manager de Beam.TV, explicó que, al presentar el trabajo de McCann Erickson Argentina al equipo que integra la oficina central del anunciante en Londres, determinaron que la agencia sea responsable de la campaña regional para más de 10 países.
Y agregó: “Buscamos acompañar a los usuarios en el proceso de adaptación a los cambios desarrollados con las tecnologías digitales”.
Ficha técnica
Agencia: McCann Erickson Argentina
Anunciante: Beam.TV
Producto: Institucional
Campaña: Perdele el miedo a la primera vez
Títulos: Pequeñín, Abuela bicivoladora, Primerizo, Amateur
Dirección general creativa: Papón Ricciarelli, Chavo D´Emilio
Equipo creativo: Mariano Legname, Juan Lodola, Rodrigo Polignano, Sebastián Lombroni, Ariel Serkin, Hernán Cerdeiro
Dirección de cuentas: Tatiana Schlenew
Producción por parte de la agencia: Parson
Retoque: Cristian Chejolan
Responsable por el cliente: Pablo Blanco, Daniela Schilman
No hay comentarios:
Publicar un comentario