Adherentes de la pagina

domingo, 25 de mayo de 2008

campaña de bayaspirina


Campañas Estrenos de la semana:
“Objetos” la nueva campaña de Bayaspirina.
La nueva campaña publicitaria para este año, tiene objetivo principal comunicar la efectividad del producto para combatir tanto dolores articulares como musculares.
La campaña consta de dos comerciales creados por la agencia Young & Rubicam. Uno de ellos se llama “Viaje” y hace hincapié en el alivio del dolor articular mostrando a un Abuelo que viaja del campo a la ciudad con su señora para ir a felicitar a su nieta que se acaba de graduar en la Universidad y lleva en su equipaje Bayaspirina para cuidarla en caso de que el dolor articular aparezca. El segundo comercial se llama “Pescador” y muestra a un hijo que se va de pesca con su padre. En este caso es el hijo el que lleva Bayaspirina en el bolso para cuidar a su padre en caso de sufrir algún dolor corporal o muscular mientras están pescando. Esta publicidad se enfoca, justamente, en el alivio del dolor de espalda. Tanto “Viaje” como “Pescador” muestran personajes en distintas situaciones que reciben Bayaspirina de sus seres queridos para poder disfrutar más de la vida.Ambos comerciales forman parte de la campaña “Objetos” donde se encuentra un personaje que comparte una actividad con otro y donde antes de llevar a cabo la actividad, sea el viaje a la ciudad o el día de pesca, el personaje que cuida guarda en su equipaje un estuche de Bayaspirina junto con un “objeto”. El estuche de Bayaspirina lo lleva porque quiere que el otro personaje, su ser querido, disfrute sin que ningún dolor interrumpa el buen momento que van a pasar. El objeto, en el caso de “Viaje”, es un cartón de huevos para tirarle a la nieta que se acaba de recibir. En el caso de “Pescador”, el hijo lleva una notebook al día de pesca ya que quiere trucar una foto y simular que su padre ha pescado un pez enorme para luego mostrárselo al resto de su familia.Esta campaña muestra la acción antiinflamatoria de Bayaspirina para eliminar dolores musculares y articulares. Los dos comerciales transmiten en el final el siguiente mensaje: "Los que te quieren ver disfrutar, te dan Bayaspirina de Bayer. El analgésico y antiinflamatorio que sabe que si te sentís bien, disfrutás." Los comerciales ya están al aire en televisión abierta y cable con cobertura nacional.

No hay comentarios: