Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
miércoles, 8 de diciembre de 2010
campaña
ARGENTINA |ENSALADA RUSA, MESA LARGA, NOVIECITA NUEVA Y ÚLTIMO PEDACITO SON LOS SPOTS QUE COMPONEN LA CAMPAÑA
Preestreno de El Almacén para Buscapina
Con motivo de las fiestas de fin de año, El Almacén presenta una nueva campaña de televisión para Buscapina. En los spots, se recrean situaciones propias que suceden en las mesas de nochebuena entre familia, amigos y mucha comida, “un clásico del 24”. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
“Buscapina es el clásico del 25”, reza el slogan de la campaña.
Bajo el concepto “Buscapina es el clásico del 25”, El Almacén presenta su nuevo trabajo para Buscapina, con motivo de las fiestas de fin de año.
La campaña se compone de cuatro comerciales que se emitirán en TV abierta y Cable: Ensalada rusa, Mesa larga, Noviecita nueva y Último pedacito. Además, los comerciales se complementarán con una acción digital con base en Facebook: Clásicos de Buscapina, donde se podrá participar votando los platos clásicos y no clásicos de cada familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario