Grupo R lanza la nueva campaña de lainformación.es
Grupo R lanza la nueva campaña de lainformación.es
Hace cinco meses, un misterioso “proyecto i” pasó a llamarse lainformacion.com, dando origen a un nuevo medio de comunicación generalista exclusivamente online. Grupo R, agencia de publicidad quiso transmitir esta idea con el claim: “Lainformacion.com, ve más allá” como eje de la campaña que se desarrolló en internet y prensa especializada. Dos meses después, el nuevo medio alcanzaba los 300.000 usuarios únicos. Grupo R ha lanzado la segunda fase de la campaña, con el objetivo de dar a conocer la marca entre el gran público y generar tráfico al site. Para ello, Grupo R ha creado y planificado una campaña que, bajo el lema “Nace el gran medio de comunicación en internet. Bienvenido a la nueva información”, se está difundiendo en internet, exterior, radio, prensa especializada, acciones de Street Marketing y Social Media en su primera oleada
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario