Adherentes de la pagina

martes, 22 de septiembre de 2009

campaña

ARGENTINA LA CAMPAÑA SE LLAMA CHANCHITO Y CONSTA DE SEIS COMERCIALES
Preestreno de Grey Buenos Aires para Magistral
(Buenos Aires, martes 22 de septiembre de 2009) - Grey Buenos Aires presenta la campaña completa de los Chanchitos de Magistral. Realizados por AmautaLab, los comerciales son seis y se hicieron con la técnica de stop motion. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con dirección general creativa de Pablo Gil y Sebastián Garín, Grey Buenos Aires presenta su nueva camapña para Magistral. Se trata de Chanchitos, trabajo que consta de seis comerciales (de los cuales tres ya se estrenaron y el resto aún no) que fueron realizados por AmautaLab con la técnica stop motion.
“Chanchitos es una campaña creada a partir de la crisis y con el objetivo de cambiar la percepción en los consumidores que, por comprar un producto de menor precio, creen que ahorran”, sostuvieron desde la agencia.
El equipo creativo de la agencia estuvo a cargo de Diego Rubio y Coco Olivera y el director regional de la cuenta de Procter & Gamble de Grey es Eduardo Bensignor. Ficha técnicaTítulo: ChanchitosAgencia: Grey ArgentinaAnunciante: Procter & GambleProducto: MagistralDirectores generales creativos: Pablo Gil / Sebastián GarínDirectores creativos: Coco Olivera y Diego RubioDirector de arte: Diego RubioRedactor: Coco OliveraDirector general de cuentas regional: Eduardo BensignorDirector de cuentas: Belén FagaldeSupervisor de cuentas: Jorge VillarEjecutivo de cuentas: Simón DuckartDirector de producción audiovisual: Juan Carlos BarriosProductor: Juan Carlos BarriosProductora: Palermo FilmsDirección: Amauta labProducción general: Pablo Terruzi / Antonio VallartaResponsable por el cliente: Luis Velutini / Laura Vicentini / Enrique VilacháMúsica: SwingSonido: NoroesteLocutor: Diego Jalfen / Gustavo BonfigliPostprodución: Post Media

No hay comentarios: