Uno de los casos más exitosos de la publicidad nacional se presentó a profesionales del interior.
Usap y mediosyempresas.com presentaron en Santa Fe a los responsables de la campaña “Que vuelvan los lentos”.
En un evento organizado por la Unión Santafesina de Agencias de Publicidad (USAP) y mediosyempresas.com, Gonzalo Muente, group brand manager de Pepsico Snacks, y Nicolás Pimentel, Director de Comunicaciones Integradas de BBDO presentaron su caso de éxito “Que Vuelvan Los Lentos” La presentación tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de la ciudad capital de la Provincia de Santa Fe el pasado martes 22, en el lugar y frente a los profesionales de aquella ciudad Gonzalo Muente, group brand manager de Pepsico Snacks, y Nicolás Pimentel, Director de Comunicaciones Integradas de BBDO contaron los pormenores de la campaña.Sobre las características claves del caso, Muente dijo: “Fueron una suma de cosas. Desde el trabajo de búsqueda de insights con BBDO, hasta los resultados de ventas espectaculares, el muy buen desempeño de las variables de consumidores que medimos, la originalidad de la propuesta como plataforma de comunicación, (hoy se replica en otros mercados en los que la marca participa) el impacto y masividad que alcanzó la cruzada por la vuelta de los lentos y, por último, el cambio real y medible que se generó en los lugares donde vive el target”.Por su parte en referencia al éxito de la campaña Nicolás Pimentel decía “Ver 7000 personas auto convocadas en el planetario bailando a la luz de la luna, es el resultado más increíble que puede tener una campaña. Fue de las cosas más movilizantes que me pasó en esta profesión y es una muestra de que cuando una agencia y un cliente piensan y ejecutan de manera integrada con una gran idea detrás, pueden lograr cosas muy poderosas.”Para finalizar consultado en relación al caso y al evento Santiago López Isola presidente de Usap decía “Un caso emblemático, esta claro, ya que ha ganado todo tipo de premios, tanto a nivel de Agencia como BBDO como a nivel de empresa como Pepsico. sin palabras, para mi EL CASO!!!”“Sumado a esto, y recordando la info que se desprende de la presentación, es notable lo de las ventas o la participación paso de un 8 a un 16%, esto es un 100% b mas, y sumado a esto, el TOM fue impresionante, y además logrando no canibalizar la venta de Papas por ejemplo, muy interesante”“Además destacar la presentación, impecable, mucho dinamismo, y sobre todo esta interacción que pudimos ver entre Agencia/Cliente, esto tiene muchísimo valor
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