18 de Mayo de 2009 ARGENTINA LA CAMPAÑA CONSTA DE SEIS COMERCIALES DE TV Y UNO DE INTERNET
Lo nuevo de BBDO Argentina para Nike 5
(Buenos Aires, lunes 18 de mayo de 2009, 1.15 pm – hora local) - La agencia que dirigen creativamente Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen presenta la campaña lanzamiento de Nike 5, la línea de ropa con tecnología especial para fútbol 5 de Nike.
Bajo el concepto “Creá espacio”, BBDO Argentina desarrolló una campaña donde Javier Mascherano y Fernando Gago desafían a un payador y a un rapero a improvisar sobre una baldosa.
La campaña consta de seis comerciales de televisión y uno para Internet, que fueron filmados por Plástico, de la productora Poster.
“En el fútbol 5 hay poco espacio, hay que saber improvisar. Lo que hicimos fue llevar la improvisación a un terreno más conceptual”, sostuvieron los directores creativos Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici.
Por su parte, el DGC Rodrigo Grau agregó: “Los comerciales retratan lo que realmente pasa en la cancha. En el mano a mano, el mejor es quien puede improvisar en espacios reducidos o en una baldosa, como se dice”.
Los teasers están al aire desde el pasado lunes, mientras que los comerciales develación saldrán al aire a partir de hoy.
Ficha técnica
Tema: Improvisá en una baldosa (Teaser 1 y 2, Payador, Rapero, Backstage 1, 2 y 3)
Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: Nike
Producto: Nike Five
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau
Directores creativos: Jorge Ponce Betti, Gabriel Huici
Director de arte: Gabriel Huici
Redactor: Jorge Ponce Betti
Director de cuentas: Alejandro Gowland
Ejecutivo de cuentas: Nicolás Ibáñez
Asistente de cuenteas: Celina Pla
Dir Audiovisual: Veronica Zeta
Productora Audiovisual: Peli Soutric
Productora: Poster
Director: Plástico
Productor ejecutivo: Mariano Echarri
Director de fotografía: Demian Rodenstein
Director de arte: Sebastian Beretta
Edición: Pablo Farina
Casa post-productora: Freak
Sonido: Pablo Irrazabal
Responsable por el anunciante: Alejo Veiga, Diego Luque, Federico Procaccini
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario