Adherentes de la pagina

jueves, 8 de enero de 2009

las paginas de la publicidad en internet

El clipping de noticias publicitarias más grande del mundo.Parece pretencioso pero no hay dudas, es cierto, nunca antes toda la información de la publicidad mundial estuvo a un click del usuario.Si crees que otro profesional de las comunicaciones debe saberlo contáselo desde aquí.
McDonald's: Asian weeksMovistar: CoinsAlka-Seltzer: New YearKoleston: Bus shelterKoleston: Elevator
Consumers Union Urges Delay in Digital-TV TransitionNBC Benefits From New Year's ResolutionsFiesta Bowl Outscores ABC's 'The Bachelor'Arbitron, New York Attorney General Settle Minority-Listeners DisputeCBS's Moonves: Scatter Pricing Stays Even With Upfront
Puma Taps Syrup for TeamsportGoldsmith Launches Home Planning SiteConsumers Union Urges DTV Transition DelayMore Long John Silver's for EmpowerIgnited Picks Up NBCU TV's Digital Media Biz
Hovis ad writer Geoff Seymour diesB&Q calls pitch for £40m ad accountTMW's director of strategy, Mick Costella, passes awayVick and Petyan named JWT's joint MDsMCHI opens for business
Puma Taps Syrup for TeamsportLong John Sliver's Consolidates MediaEmmis Launches iPhone AppStaples Creates Own Dollar MenuWeather.com, Monsanto Seed Farmer-Focused Channel
Creativity-Online : Gary Hustwit on ObjectifiedCreativity-Online : People news from Nurun, Zero 2 Sixty and moreCreativity-Online : Stink expands with Mike Figgis and Andrea MarcucciCreativity-Online : Feedbag: Pretty Cool Interviews, Coke Gets Clean and Harry Carey On MarketingCreativity-Online : Back from Hibernation
Heineken 'Experience' Reopens In Amsterdam Boom In Music Video Games Helps Original ArtistsHistoric Plymouth OKs Building $488M Movie StudioDVR Usage Making Big Changes In TV ViewingOscars 2.0: The Film Academy Revamps Its Web Site
El payaso corredorGrasa es la del osobucoElegante sinsentidoMuerte a los muñequitos de tortaMadre es la que te toca
(Marcas - Internacional) Pepsi y Gillette no quieren más a Beckham(Destacados Del 2008) Cury: Dejo la presidencia de McCann con la sensación del deber cumplido(TV - Latinoamérica) MTV, Nike y el BID juntos por el cambio(Informe - Argentina) La inversión publicitaria creció en 2008(Acciones - Honduras) Si hiciste pis ahí... mejor no manejes
Concurso de agencias del BBVA Banco FrancésCarpa de negocios de El Cronista en Pinamar y CarilóPramer lanza la campaña "La TV va a la escuela"Personal se suma al operativo de seguridad vial del Gobierno de la ProvinciaTerra estrena hoy el Proyecto Átomo en toda Latinoamérica y Estados Unidos
El medio no es neutro Andrés Muglia
Las grandes marcas se calzan ojotas para caminar en la arena junto a sus clientesFinanciación del consumo: del romance con las tarjetas a una relación ambigua de amor-odioEste verano Budwesier invita a los jóvenes a pasarla bienTerra invierte u$s10 millones para lanzar el proyecto ÁtomoAMDIA premió la campaña "Clientes de por vida" de Lexmark
El campo, Clarín y TN, al tope de la nueva encuesta de credibilidad de IMAGENGrondona y Longobardi, a la cabeza de los auspicios publicitarios de TV en un original rankingFin de año con cambios en el “mapa de medios” de la ArgentinaMea culpa de ex dircom de AFJP: “Nuestro error fue no haber comunicado la jubilación privada en 14 años”Llorente & Cuenca abre práctica de Litigation en Argentina con experto de Clarín
PepsiCo se une a DreamWorks para conquistar la tanda durante el SuperBowlElMejorTrato.com, nuevo buscador de servicios financieros y mobilePeriodistas y medios se enfrentaron en el torneo de fútbol de FolicuréLas compañías más grandes ya piensan en verdeEntrevista a Maria Marta LLosa, Directora de Relaciones Externas de Coca-Cola Argentina
Centoeseis e Óticas Carol levam verão na esportiva Assista a nova campanha da ChevroletNorte Digital lança Best Imóveis com Concurso CulturalCoca-Cola tem nova etapa da campanhaHonda e DM9 lançam CG 150 Titan
O whisky Buchanan’s...Chega ao mercado o portal TV Moob...A Gas Multiagência ...A Esic Business & Marketing School...A marca de calçados Via Uno ...
Comercial divulga promoção Agora é 10O filme para o jornal Agora foi criado pela Africa com produção e finalização da Bossa Nova Films e som da Comando SComercial inicia novo conceito de MaggiCriado pela Publicis, o filme Sol estréia o reposicionamento da marca em 2009 para toda a América LatinaAfrica faz filme para Ipanema Fever
[Internet] PerroCartón: Saludo de ?Navidar?DraftFCB anuncia la creación de una red de agencias afiliadas en el Pacífico SurOMD Latinoamérica sorprende a sus clientes esta NavidadPublicidad Inacap Maipú y su gran 2008MasterCard lanza actividades de Verano que ?no tienen precio?
Patricia Conde, en las rebajas de El Corte InglésBye, bye BushPepsi rompe con BeckhamLos creativos eligen las campañas más creativasSobre usos y tendencias
Por Reyes, menos publicidadEl pronóstico de Der Spiegel para 2009Una alternativa a la publicidad convencionalEl primer spot del año¿Neuromarketing? O mejor ¿sacudir nuestras neuronas??
TIME WARNER DA POR PERDIDOS 25.000 MILLONES DE DÓLARES2009 – AÑO DE CAMBIOS, PERO SIN MIEDOS YAHOO! Y SAMSUNG LLEVAN INTERNET A LA TELEVISIÓNG+J NOMBRA UN NUEVO CONSEJERO DELEGADOTWITTER Y LA NECESIDAD DE ACERCARSE MÁS AL CONSUMIDOR
En unos años prácticamente toda la publicidad será a través de InternetMarketing Digital: Las predicciones de Geoff RamseyFabiola Rioz Sartorio nueva Gerente Regional de Marketing de Iron MountainLa publicidad en la TV pública francesa comienza a desaparecerDavid Villa y Leo Messi juntos en una nueva campaña publicitaria
Llamado a terminar con la carniceríaiNo te equivoques, etiqueta!Lleva el sol a donde vayas con NiveaMaquillar la violencia: la única opciónEvita los peligros de la cruda
Michael Phelps Sets Yet Another Record in China With MazdaWhy Chinese automakers won't buy distressed foreign brandsSina to Acquire Focus Media's LCD Ad Network for $1.27 BillionPepsi Moves Digital Business in China to Tribal DDBFYI 12.17.08
?Te weinig experiment in communicatie?Ruzie oprichters Het Gesprek geschiktConsument: bezuinigt op betaalde mediaDe-construct en Clay Amsterdam samengevoegdEsta krijgt tv-programma op Het Gesprek
El portal de la publicidad rusa extiende su alcance a la publicidad mundial planteándose como misión el seleccionar las mejores piezas para mostrarlas y así enriquecer la industria de la creatividad rusa. El site se actualiza a diario.
JWT NOW FLIES THAIMALAYSIAN ADLINA BORHAN PROMOTES ASIA IN EUROPE!EURO RSCG SINGAPORE SET TO FLY!ADVANTAGE WINS GUDANG GARAM! MACtac WORLDWIDE AWARDS BOOK 2008
Whose 'can' is it anyway?Bates 141 finds an ECD in Russell BarrettRajasthan Royals opts for a grander looking logoCut The Crap with Jagdish AcharyaKamlesh Mehta on NYF 2009 jury
This driver started from behindYou asked for a chop didn't youI can be a DJYou are what you giveTake charge of reproduction rights
New head for ZARFKhai to head Lynx juriesDubai Lynx Awards 2009 open for entriesFirst Dubai Lynx 2009 jury presidents announcedAPEX 2009 judging panel announced
NZ JURORS FOR 2009 NY FESTIVALSBEATTIE, JUDEE AND AYSON TO JUDGE AXIS AWARDS - VECTOR ARENA, MARCH 27 2009DDB'S BRIDGET TAYLOR PRESENTS A NEW REGULAR BESTADSONTV.COM SEGMENT ON TVNZ BREAKFAST SHOWNEW ZEALAND RANKED #7 BY WON REPORTCAMPAIGN BRIEF MAGAZINE ONLINE - DEADLINE TO REGISTER: JANUARY 5, 2009
Draftfcb+Ulka wins at UTVi Autocar AwardsStuff India Editor's take on MacWorld 2009Aegon Religare zooms into the futureIt's status quo for GECs in the new yearPercept launches cinema website, Cinecurry.com
RECALL NOTICE: Faulty UterusBloody StudentsV&A ForeverArt Vinyl?s sleeves of 2008A Monster New Year!
GameStop to Acquire Micromania for $700 MillionAegon Buys Into Brazil?s MongeralFTC Settles With Alleged List BrokerU.K. Orders Virgin to Encrypt Mobile Devices
La Banque Postale confie sa nouvelle stratégie digitale à FullSIXLes NRJ Music Awards à la vitesse grand VActimail crée une filiale dédiée au courtage d?adressesPlus Belle La vie grâce à Oral BLes 3 Suisses à la peine
Media Monkey: Scream if you wanta to go faster: it's the BBC-Ofcom-government merry-go-roundAC Grayling: It's ridiculous to say there "probably" is no God in advertisementsAtheist bus ad campaign provokes bitterness in BarcelonaBBC Trust appoints former government PR as head of communicationsAtheist bus campaign spreads the word of no God nationwide
Watch revisited Guinness 'Sea Lion' advertGuinness goes back to 1950s TV ads for birthday campaignSex drug poster ads to be taken downAd agency JWT names Tom Vick and Joe Petyan joint managing directors'Sex drug' firm told to take down billboard ads by ASA
Serviceplan hat den Auftritt von Parador neu konzipiert Personalie DAMM & BIERBAUM Informationskampagne für creativevillage gestartet RosenbauerSolbach stößt an mit meevio Heye & Partner entwickelt weitere Gutfried-Kampagne
Springer zieht vor den BundesgerichtshofChristof Baron löst Paul Vogler bei Mindshare abSparkassen bieten beste BeratungSPD forciert Web-WahlkampfMax Bahr feiert Jubiläum mit Kampagne
Tagebuch eines New-Canners - Teil 3Cannes 2008: Die Österreich-BilanzTitanium & Integrated Lions: Grand Prix für Japan und USAErstmals zwei Film-Grand-Prix vergebenCannes: Ogilvy und Publicis schaffen es auf die Film-Shortlist
Project M: Design that Makes a DifferenceDesigners Tell How Music Influences CreativityLogosRUs.com: A True StoryA Simple Concept2009 Design Trendspotter/Trendstopper
Fin d'année: les spéciales ont bien performéLe BEC sort son premier calendrierLoto-Québec recrute Les BoysMixeur, pour explorer la créativité culinaireLa simplicité selon Gadoua
A karácsonyi partikrólMélyponton a fogyasztói bizalom, de a csokit szeretjükPr-vezet? a TáltosnálÜgynökséget választott a TchiboEr?sít online fronton a Pannon Lapok
Internettvideo gjør et byksLeo Burnett godtar forlikØnsker mer reklame i norsk TV-dramatikkNåtidens «Mad Men»Itunes blir DRM-fritt
El portal griego es el espacio web del semanario impreso, su contenido se actualiza en forma diaria y hace foco en temas relacionados a la comunicación griega en todas sus variantes.
Mr. Sub says it?s a good choiceJust like Mamma Mia, but more EvilShort Film fest ideal for short attentionsSubaru?s sexy sumosCrispy Crunch hypnotist returns for reveal
¿A un dígito la publicidad interactiva en Estados Unidos?Sony Ericsson concluye promoción navideñaDesata tu furia con la nueva WhopperAdobe Systems México anuncia reorganizaciónTV Azteca dibujó quince millones 307 mil 539 de sonrisas
As Consumers Try to Cut Back, Tropicana Promotes Quality and ValueNew York Store?s Ads Play Funny and Rude, Like the CityHBO Is Hiding Little About ?Big Love?Prominent Magazines Lose Weight, Shedding Nearly Half Their AdsGoing Straight to the Publisher for Ad Help
Chelsea's Drogba spins it like BeckhamFlackLobbyists in revolt against MPs' proposed crackdownTriumph for 3 MonkeysParatus wins ABTA brief
Alltel Wireless Runs ?Hoops Getaway? SweepsNestle Waters Teams with Celeb Trainer Bob GreeneMoroch Wins Additional McDonald?s WorkHyundai Takes Buyback Promotion for a Spin: Pro Shop BlogNews Brief
Aipem e Vodu chiudono il 2008 in crescita. Novità strutturali per il 2009Nuovi clienti per Ar Comunicazione & Partners Hartsarich: mercato a -4% nel 2009. Ripresa non prima di maggioReale Mutua in tv con Circus di STV Leo Burnett prima agenzia italiana secondo il Meribel Festival
Supermercado - Fair TradeMóvil - AxaRisitas - OttoBe Water - ScalextricMierda - Ameriquest
Expresservice: Hårda paketAbba Seafood/Kalles: Kalles-kampanj 'Zebran'Gifttoday.se: JulsäckenStadsmissionen i Göteborg: Julfilm 2008Vitapost: Få lusten tillbaka
Greenpeace Greece - What would you like to be when you grow up?The Real Disaster in BurmaRSPCA ?Paws For A Cause? 2008Domestic violence: ?Cupboard door?Peruvian Cancer Foundation - The Magic of Giving
Heineken - bière - janvier 2009SNEG - prévention contre le Sida - janvier 2009Volkswagen - Opération trafic de janvier 2009 - janvier 2009Hubba Bubba - chewing-gum - janvier 2009Optic 2000 - lunettes - janvier 2009
STV launches new online classified business with Ferguson appointment Gala Bingo reveals new TV adverts by FrameMedia Sales Netwok boss to leave firm for charity roleHerald and Times brought to task by Scottish ParliamentSimon Scott launches exhibition of his latest art
Roma: 'Io penso positivo'Milano: Il nuovo progetto di animazione HuntikLas Vegas: Evento Palm per il CesCiampino: Partita del cuore 'Aiutiamo Adelaide'Roma: 'Viva la Befana'
Prokop ? mercedes polskich mediów? 19.12.2008Radio to nie fast food, 12.12.2008Uwaga s?uchacze! Nadchodzi rewolucja! 05.12.2008Szymon Ho?ownia o Warszawce medialnej, 28.11.2008Grafika potrzebuje luzu, 21.11.2008
La comunicación en tiempos de crisis

adlatina.com es un medio de comunicación, con un amplio espectro de servicios focalizados en el negocio de la publicidad y las comunicaciones: investigación periodística y toda la información de actualidad sobre el quehacer de la industria, en Iberoamérica y los países más importantes del mundo. Actualización diaria.-
Un clásico del periodismo publicitario de Argentina ahora subido a la web, lo mejor del programa de cada semana puede verse aquí.Además también disponible el artículo editorial de la semana y la columna que Carlos Acosta tiene en radio Belgrano.
adobo magazine, es el site líder en Filipinas, su contenido de actualización semanal tiene como ejes principales las novedades de las marcas, noticias de campañas y reportajes a los referentes del sector.
cakram es la única revista de publicidad y promoción que existe en Indonesia su site se actualiza en forma diaria con contenidos que luego se desarrollan mensualmente en su edición impresa.
PUB Magazine es la revista que hace años viene liderando el mercado editorial relacionado al marketing y la publicidad de Bélgica, los contenidos que la revista vuelca en el site tienen una actualización semanal.
Mundopublicitario es el site dedicado a la industria del marketing y la publicidad chilena creado por el prestigioso diario El Mercurio. El contenido se actualiza a diario.
Desde el año 2000 el portal colombiano actualiza su contenido a diario. Este contenido refleja a la industria colombiana en toda sus áreas.
Jesús Díaz conduce el programa de radio que es un clásico en la industria publicitaria española. El programa se puede escuchar en vivo desde aquí.
es un medio enfocado en proporcionar a la industria audiovisual comercial internacional herramientas para el diálogo, el debate y la discusión sobre el negocio global de la producción.
La web peruana actualiza contenido a diario y por este espacio pasan los líderes de opinión del mercado peruano y los trabajos más destacados de la industria de aquel país.
La sección publicidad de infonegocios en forma semanal muestra los trabajos más destacados del mercado de la provincia de Córdoba en el interior de Argentina.
El site dedicado a los negocios en el mercado cordobés cuenta con un espacio especial dedicado a las novedades del marketing y la publicidad de Córdoba.
El site es el espacio web del grupo editorial que lleva adelante la reconocida Tarifario, el espacio también se puede bajar en formato pdf la revista PM&D
El espacio de la revista impresa en la web cuenta con notas libres y otras que sólo son para suscriptores, la actualización del contenido no tiene un período exacto.
Comunicación integrada, relaciones públicas y marketingPredicciones sobre lo que ocurrirá con el marketing digital en 2009Publicidad y nuevas tecnologías en tiempos de crisisCuáles son las seis tendencias que marcarán el consumo en todo el mundo en 2009Desaparece la publicidad nocturna de las cadenas públicas francesas
Diego Dillenberger conduce el programa que semanalmente analiza la comunicación institucional y el marketing político de Argentina. En la web además se puede ver una ampliación del programa que no sale al aire
Año 5 / N° 226 / 2008

MyE Clipping
McDonald's: Asian weeksMovistar: CoinsAlka-Seltzer: New YearKoleston: Bus shelterKoleston: Elevator
Consumers Union Urges Delay in Digital-TV TransitionNBC Benefits From New Year's ResolutionsFiesta Bowl Outscores ABC's 'The Bachelor'Arbitron, New York Attorney General Settle Minority-Listeners DisputeCBS's Moonves: Scatter Pricing Stays Even With Upfront
Puma Taps Syrup for TeamsportGoldsmith Launches Home Planning SiteConsumers Union Urges DTV Transition DelayMore Long John Silver's for EmpowerIgnited Picks Up NBCU TV's Digital Media Biz
Hovis ad writer Geoff Seymour diesB&Q calls pitch for £40m ad accountTMW's director of strategy, Mick Costella, passes awayVick and Petyan named JWT's joint MDsMCHI opens for business
Puma Taps Syrup for TeamsportLong John Sliver's Consolidates MediaEmmis Launches iPhone AppStaples Creates Own Dollar MenuWeather.com, Monsanto Seed Farmer-Focused Channel




No hay comentarios: