Adherentes de la pagina

martes, 20 de enero de 2009

20 de Enero de 2009 ARGENTINA UN PEDIDO ESPECIAL DE LOS PUMAS PARA PARTICIPAR DEL TRES NACIONES
Nueva acción de Santo para Personal
¿El Tres Naciones podría convertirse en el Cuatro Naciones? Es una pregunta que desde hace un tiempo ronda en la cabeza de los fanáticos del rugby, especialmente en la de los argentinos desde que la IRB anunció la ampliación del torneo para 2012, al punto que los integrantes de Los Pumas viajaron hasta Dublín, Irlanda, para pedirle su ayuda al International Rugby Board, en una acción de Santo y Personal con el objetivo de “apoyar de manera verdadera” a la selección argentina de rugby. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el video.
Desde 1996, tres países se enfrentan cada año en un torneo de rugby conocido como el Tres Naciones.
Sin embargo, esta tradicional competencia podría ampliarse de cara al 2012, según dijo hace unos días Oregan Hoskins -el presidente de la Unión de rugby de Sudáfrica (SARU) y del Comité Ejecutivo de la SANZAR (la entidad que organiza el Tres Naciones)- y el equipo argentino de rugby, conocido como Los Pumas, tiene sus esperanzas puestas en ser el cuarto participante.
“Hay mucho potencial para el rugby en la Argentina. Ven a Sudáfrica como un hermano mayor y siempre recuerdan a Danie Craven e Izak van Heerden, que allí hicieron mucho por el desarrollo del rugby. Necesitan tener un grupo de jugadores profesionales e ir adaptando una cultura del profesionalismo. La International Rugby Board (IRB) está muy interesada en el ingreso de Los Pumas al Tres Naciones. Cuanto antes podamos conseguirlo, mejor”, dijo Hoskins en una nota publicada por los medios sudafricanos supersports.co.za y sport24.co.za.
Esta cuestión dio lugar a una acción conjunta entre Santo y Personal para llevar la voz de los hinchas y de los propios Pumas nada menos que a Dublín, Irlanda; y más precisamente a la puerta del International Rugby Board para pedirles que ayuden a los Pumas a jugar el Tres Naciones.
Hubo carteles de vía pública, camiones y bicicletas recorriendo las calles y llevando el mensaje.
“Mucha gente se acercó espontáneamente a apoyar a los Pumas y los dirigentes del rugby mundial escucharon el pedido de los Pumas, el de todos los hinchas. Además, desarrollamos una acción para que los hinchas puedan participar y apoyar a los Pumas fuera de una cancha, enviando ‘Pumas’ al 2044 sin cargo. Todos los SMS se le harán llegar en mano al presidente de la IRB”, explicaron desde la agencia.

Ficha técnica
Agencia: Santo
Cliente: Telecom
Producto: Personal
Título: Pumas Dublín
Directores generales creativos: Maximiliano Anselmo / Sebastián Wilhelm
Redactor: Sebastián Moltedo
Director de Arte: Micol Talso
Director de producción audiovisual: José Bustos
Productores: Ezequiel Ortiz / Marcelo Kelez
Ejecutivos de Cuenta: Ivana Bulic / Florencia Spinetta
Productora: Video View International Ltd
Director: Niall Conway
Productor ejecutivo: Promogroup Ireland Ltd
Productor: Eoin Fitzgerald & John Flannery
Director de Fotografía: Dylan MaddenDirector de Arte: John FlanneryPostproducción: Che Revolution Post
Música: Super Charango
Locución: Mariano Chiesa
Sonido: Estudio Pomeranec
Responsables por Cliente: Guillermo Rivaben, Mariana Martin, Silvana Cataldo, María Florencia Sassone

No hay comentarios: