· CUANDO TODO PUEDE PUBLICARSE EN LA RED
· Vida privada sin secretos
· Por: Ricardo Braguinski
· "Me agarró hambre, voy para la heladera", "Qué frío, menos mal que traje abrigo". Sí, éste es el tipo de mensajes que nutre un microblog. Puede parecer absurdo, pero cada vez hay más gente interesada en contar su "microvida". Y, más sorprendente aún, otros tantos interesados en leerla. Se lo podrá criticar o endiosar, pero lo que no se puede es ignorar esta nueva forma de comunicación que gana cada vez más terreno como consecuencia de dos factores. Por un lado, la convergencia de equipos digitales conectados en todo momento y lugar. Por otro, una nueva generación que nació con el mouse en la mano e Internet como una presencia permanente en sus vidas. Servicios como Twitter no hacen más que aprovechar el momento, con una idea simple pero oportuna. Ofrecen una "cartelera" en la que cada uno puede contar sus actos más cotidianos, desde cualquiera de estos equipos. ¿El súmmum de la exposición pública de la vida íntima? Puede ser. Pero no hay que olvidar que, muchas veces, de lo más banal surgen cosas valiosas. Y el microblog, por sus formas, tiene reservado un lugar relevante en situaciones de emergencias, como un accidente aéreo. Más urgentes que el camino a la heladera.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario