ARGENTINA SE TRATA DE UNA CAMPAÑA DE LA MARCA CONTRA LA PIRATERÍA
Porristas, nuevo trabajo de Savaglio\TBWA para adidas
(Buenos Aires, martes 9 de diciembre de 2008, 2.20 pm – hora local) - La agencia liderada por Ernesto Savaglio presenta su nuevo trabajo para adidas: una campaña enfocada en la concientización sobre la compra y distribución de indumentaria y calzado falsificados. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot.
Haciendo hincapié en que la venta de ropa “trucha” es una tendencia que va en aumento y que las ferias, puestos ambulantes y locales que venden productos falsos representan una verdadera amenaza para las marcas legítimas, Savaglio/TBWA desarrolló una nueva campaña para adidas comunicando las características de los productos originales de la marca.
Ficha técnica
Agencia: Savaglio\TBWA, Buenos Aires
Anunciante: adidas
Producto: Institucional
Campaña: Antipiratería
Presidente y director general creativo: Ernesto Savaglio
Dirección general creativa: Tomás Ostiglia y Oscar Canabal
Director creativo: Angel Castiglia
Equipo creativo: Nadina Fernández Y Laura Desmaras
Dirección general de cuentas: Dolores Caballero
Director de cuentas: Lucas Calatayud
Ejecutiva de cuentas: Juliana L. Martin
Asistencia de cuentas: Maria Varau
Responsable por el cliente: Fernando Colombo, Maité Wilson
Directora de producción: Lula Concistre
Jefe producción audiovisual: Dino Teson
Productor Agencia: Dante Rodriguez
Productora: Peluca FilmsDirector: Tano Celentano
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario