Adherentes de la pagina

lunes, 22 de diciembre de 2008




Coberturas 360º” de Carlos Bartolomé & Asociados para Grupo Sancor Seguros.
La campaña multinivel busca dar a conocer el crecimiento continental de la compañía, detallando las empresas que la componen.
Bajo el nombre Sistema Integrado de Coberturas 360º, se lanzó esta estrategia y campaña de comunicación del Grupo Sancor Seguros, desarrollada por la agencia Carlos Bartolomé & Asociados.El primer paso fue el envío a líderes de opinión de la ciudad una caja de gran porte que contenía varias piezas depositadas sobre un fondo de césped sintético con tres pelotitas de golf con el iso del Grupo Sancor Seguros: un tarjetón con una carta bajo el encabezamiento “Cuando la cancha se pone difícil, el liderazgo se demuestra sabiendo ver más allá del horizonte” y dos prolijas presentaciones gráficas. ¿El mensaje? Que los destinatarios puedan conocer las razones del crecimiento continental de la compañía y un detalle de todas las empresas que componen el grupo demostrando su integración vertical y horizontal:Sancor Seguros, Prevención A.R.T., Sancor Seguros Uruguay, Sancor Seguros del Paraguay, Alianza Inversora S.A., Grupo SS, Puntosur (Broker de Reaseguros con oficina en Miami), Prevención Seguros de Retiro y Fundación Grupo Sancor Seguros.Inmediatamente del impacto generado en comunicación directa a los líderes de opinión, se lanzó la Campaña de Producto en televisión con dos spots, anuncios de gráfica, radio, dos circuitos de séxtuplos y web.Empresas:

No hay comentarios: