Adherentes de la pagina

lunes, 24 de octubre de 2011

Havas Media anticipa el Lanzamiento de Meaningful Brands.

Además en la nota Umair Haque, Director de Havas Media explica la importancia de las Meaningful Brands.

La acción tuvo lugar el viernes 21
En el marco del lanzamiento de “Meaningful Brands, para un Futuro Sustentable”, Havas Media, junto con la organización EcoMujeres (www.ecomujeres.com.ar), colocó una margarita de 6,5 metros de diámetro y la cubrió con 1550 plantines autóctonos.

Los peatones que circulaban por la zona podían llevarse un plantín de regalo para que al plantarlo puedan compensar su huella de carbono. El plantín estaba acompañado de una tarjeta con el siguiente mensaje:¿Sabías que cada vez que prendés la luz, usás tu computadora, viajás en auto o tomás una gaseosa estás generando emisiones de gases de efecto invernadero?

Cada uno de nosotros genera un promedio de 4,4 toneladas de carbono al año que no solo causan un impacto negativo en el ambiente sino que además favorecen el calentamiento global.

Hay varias formas de compensar esta “huella de carbono” que generamos y una de ellas es plantando un árbol.

De esta forma vas a poder comenzar a reducir tu huella. La acción tuvo lugar el viernes 21 a las 12 hrs en Diagonal Norte y Cerrito, pleno centro porteño.

Esta iniciativa forma parte de la Campaña de Lanzamiento de Meaningful Brands para un Futuro Sustentable, el Estudio sobre Sustentabilidad y Marcas que Havas Media presentará por primera vez en Argentina en el mes Noviembre.

Umair Haque,
Director de Havas Media Lab y autor de "The New Capitalist Manifesto" explica la importancia de las "Meaningful Brands"

No hay comentarios: