Adherentes de la pagina

viernes, 21 de octubre de 2011

21 de Octubre de 2011EEUU HISPANO | COMENZARÁ A EMITIRSE EL 31 DE OCTUBRE EN CALIFORNIA

Sheep, preestreno de Casanova Pendrill para Lotería de California


(California, viernes 21 de octubre de 2011) - Con dirección general creativa de Elías Weinstock y dirigido por Pascui Rivas y Francisco Pugliese para Davant- Garde Media, el comercial muestra lo que puede ocurrir si alguien gana con la raspadita de la Lotería. En la nota, el link para ver la ficha técnica y el spot.
  • FotoEl spot fue filmado en una jornada con 45 ovejas, 2 perros ovejeros y 6 entrenadores.

Con dirección general creativa de Elías Weinstock y dirección de Pascui Rivas y Francisco Pugliese para Davant- Garde Media, Casanova Pendrill presenta Sheep, el nuevo comercial para Lotería de California.
El spot se basa en que en países como México, Colombia o España al dinero se le llama “lana”. De esta manera, y teniendo en cuenta al público de origen mexicano en el mercado hispano de Estados Unidos, nació el concepto para este comercial de 250 Million Cash Spectacular, el nuevo juego de raspar de la Lotería de California.
El spot fue filmado en una jornada con 45 ovejas, 2 perros ovejeros y 6 entrenadores.
“Sorpresivamente las tomas que considerábamos más complicadas fueron las más fáciles y viceversa. Las ovejas no son animales fáciles de adiestrar, la productora hizo un trabajo fantástico en organizar el rodaje con tantos animales”, sostuvo Fernando Poblete, director creativo de la agencia.









Sheep




Ficha técnica

No hay comentarios: