Adherentes de la pagina

lunes, 24 de octubre de 2011

ADLATINA

Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOYSomos todos jugadores, preestreno de Del Campo S&S para Playstation
fotoNoticiaG43213.jpgEl comercial parte de la premisa de que la vida es un gran juego.
Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca S&S presenta su nuevo trabajo para Playstation, que celebra el ADN de la condición humana. Titulado Somos todos jugadores, el comercial fue producido por Garlic Films y cuenta con la dirección de Marcelo Burgos. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica.
  • Publicidad: ECUADOR | ESPECIAL ECUADOR: DAVID BAMBALLI, VP DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE PUBLICIS“Debemos actuar en bloque para proteger a la industria”
    fotoNoticiaG43199.jpgBamballi: "La remuneración por fee establecida de común acuerdo a partir de un piso rentable es lo justo para todos. Y que todos lo respeten, obviamente".
    La compensación de las agencias sigue siendo uno de los temas a resolver dentro la industria publicitaria ecuatoriana, de acuerdo con la visión de David Bamballi. El director creativo ejecutivo de Publicis tambien destaca la necesidad de que los actores del mercado actúen corporativamente como un bloque.
  • Publicidad: VENEZUELA | 53° EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDA ARS DDB se llevó el Grand Prix y fue la Agencia del Año de los Anda 2011
    fotoNoticiaG43214.jpgARS DDB fue la agencia más premiada de la noche de los Premios Anda 2011.
    Con un total de 173 premios entregados (repartidos entre 39 oros, 56 platas y 78 bronces), más los galardones especiales, se llevó a cabo la edición 2011 de los Premios Anda, en Venezuela. ARS DDB conquistó 28 puntos, y se posicionó como la mejor de la noche. Además de ganar el Grand Prix con la pieza de Gráfica Pescador para Nevex Super Blanqueador de Clorox. El comercial Portus de Publicis para Nestea se llevó el premio de los consumidores y Nestlé fue distinguido como Anunciante del Año, con 78 puntos. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: CHILE | LA AGENCIA AMPLIÓ SU CARTERANextel Chile adjudicó su cuenta a Mayo/Draftfcb
    fotoNoticiaG43206.jpgEl equipo de Mayo/Draftfcb se mostró muy expectante ante la oportunidad de trabajar junto a Nextel.
    La compañía de telefonía móvil tomó la decisión de elegir a la agencia para el desarrollo de su comunicación publicitaria luego de un proceso de licitación. “Nos llena de orgullo que una marca y un equipo como el que tiene NEXTEL en Chile nos hayan elegido como sus partners para los desafíos que se vienen”, comentó Javier Yranzo, gerente general de Mayo Digital.
  • Marketing: GLOBAL | SE VOLVIERON UN ESPACIO PARA COMENTAR, ELOGIAR Y RECLAMARComo se relacionan los consumidores con las marcas en las redes sociales
    fotoNoticiaG43198.jpgDe acuerdo con el informe de NM Incite, un 53 por ciento de los usuarios de redes sociales sigue a alguna marca.
    Los diferentes sitios elevan su número de usuarios, que pasan cada vez más tiempo navegando allí. Un estudio realizado por NM Incite analizó la relación entre ellos y las marcas, y encontró que un 50 por ciento de los usuarios sigue marcas, y realiza comentarios para reconocer un buen trabajo, criticar malos productos para alertar a sus conocidos, obtener descuentos y realizar reclamos.
  • Publicidad: EUROPA | TAMBIÉN SE ANUNCIÓ A DANIEL BERGMANN PARA LIDERAR CRAFT Sergio Valente presidirá también el jurado de Integrated en los Eurobest
    fotoNoticiaG43209.jpgSergio Valente es el único latinoamericano que presidirá jurados en Eurobest 2011.
    El festival creativo de la publicidad y las comunicaciones Eurobest, que tendrá lugar el mes próximo, ya anunició a los presidentes de jurado que faltaban. Daniel Bergman, director general y productor ejecutivo de Stink (Reino Unido) encabezará el jurado de Craft y Sergio Valente, de DDB Brasil, sumará Integrated a las demás categorías que ya le habían sido asignadas.
  • No hay comentarios: