Adherentes de la pagina

jueves, 27 de octubre de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA, PRODUCIDA POR LANDIA, PRESENTA LA PRIMERA “FRAPERA ANTIESCRACHE”Norte Fotostop, preestreno de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Norte
fotoNoticiaG43260.jpgLas fraperas fueron distribuidas en los principales bares del norte argentino.
(Buenos Aires, jueves 27 de octubre de 2011) - En el marco de una era donde la combinación de cámaras digitales, teléfonos móviles y redes sociales hace que la vida de cualquier persona esté expuesta a la mirada del mundo, Cerveza Norte y Del Campo S&S se solidarizan con las víctimas de esta situación en su nueva acción para la marca. En la nota, el link para ver los dos spots y su ficha técnica.
  • Publicidad: MéXICO | ROBOS ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑAPreestreno de Euro RSCG Beker para el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado Puebla
    fotoNoticiaG43253.jpgLa campaña consta de tres spots, Auto, Transeúnte y Casa.
    (México, jueves 27 de octubre de 2011) - Con dirección general creativa de Martín Campo, Euro RSCG Beker presenta su nueva campaña para el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado Puebla. Los coemrciales fueron producidos por Rojo Films con dirección de Israel Rincón. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: CHILE | ASUMIRÁ FORMALMENTE LA PRIMERA SEMANA DE ENEROTito Pérez: “El objetivo principal es reorganizar la agencia para crecer orgánicamente”
    fotoNoticiaG43262.jpg“Que después de un buen trabajo hecho en Argentina hayan decidido ofrecerme esto porque me necesitan allá está bueno, porque habla de apoyo y de reconocimiento”, apuntó Tito Pérez.
    El ejecutivo argentino fue confirmado como nuevo presidente de Publicis y Leo Burnett en Chile, y actualmente se encuentra en proceso de transición para asumir su nuevo compromiso y dejar el liderazgo de la oficina argentina de Publicis en manos de Marcelo Vergara. En diálogo con adlatina.com, comentó sus motivaciones y expectativas ante esta oportunidad.
  • Publicidad: ESPAñA | AL IGUAL QUE CHACHO PUEBLA Y MIGUEL SIMOES, PROVIENEN DE LEO BURNETT IBERIALola incorpora a cuatro creativos
    fotoNoticiaG43256.jpgAreas (Brasil), Cassis (Chile), Christmann (Argentina) y Sevilla (España) vienen de trabajar con Puebla con Leo Burnett Iberia.
    La agencia madrileña del grupo Lowe anunció la contratación de cuatro creativos: Paulo Areas, Francisco Cassis, Juan Sevilla y Juan Christmann. Todos ellos, provenientes de Leo Burnett Iberia, poseen experiencia en el manejo de cuentas a nivel global, en categorías como automovilismo, telecomunicaciones, gastronomía y bebidas.
  • Internet..: GLOBAL | LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS ACCEDE A INTERNET MIENTRAS REALIZA OTRAS TAREAS, COMO MIRAR TELEVISIÓN48 por ciento de los usuarios de redes sociales es influido por avisos de marcas en esos sitios
    fotoNoticiaG43259.jpgDe acuerdo con Nielsen, los estadounidenses tienen en promedio 35 aplicaciones descargadas en sus equipos, entre los que se destacan las de redes sociales, mapas y buscadores.
    Así lo indica un reciente informe elaborado por Nielsen entre estadounidenses que usan diferentes redes. Un 18 por ciento realiza posteos con videos, sitios y videos, pero el número de los que comentan llega al 45 por ciento. Facebook, Twitter y Foursquare, entre las aplicaciones más descargadas en smartphones.
  • No hay comentarios: