Adherentes de la pagina

lunes, 31 de octubre de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | MADRE Y MOLINOS RÍO DE LA PLATA SUMARON DOS OROS EN LOS EFFIE AWARDS ARGENTINAMamá Lucchetti, popular y efectiva
fotoNoticiaG43241.jpgDuncan Keen, Alejandro Dominguez, Rafael D´Alvia, Victoria Trongé, Florencia Di Marco, Romina Rago, Esteban Hunt, Nicolás Roberts y Sebastián Santana Bru reciben el oro en los Effie.
La madre más famosa de la publicidad sigue cosechando premios para Madre y MolinosRío de la Plata. En la última edición de los Effie Awards Argentina, agencia y cliente conquistaron dos oros. Uno en Alimentos, por La biografía autorizada de Diana Arroz y el segundo en Éxito sostenido por Mamá Lucchetti, la mamá dibujo animado más real del mundo. Un fenómeno que cautivó a la audiencia y superó ampliamente las expectativas.
  • Negocios: GLOBAL | AMBOS DESTACARON EL DESEMPEÑO EN LOS MERCADOS EMERGENTES Y EL TRABAJO EN DIGITALInterpublic y WPP dieron a conocer sus balances para el tercer trimestre
    fotoNoticiaG43283.jpgMartin Sorrell, ceo de WPP, y Michael Roth, chairman y ceo del grupo Interpublic.
    El grupo de origen estadounidense reportó un crecimiento del 8,7 por ciento durante el período, con ingresos por 1.727 millones de dólares. En tanto, WPP informó que su facturación en el tercer trimestre creció un 9 por ciento y llegó a los 3.951 millones de dólares.
  • Publicidad: ESPAñA | LUIS BASSAT TAMBIÉN FUE GALARDONADO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONALBassat Ogilvy, Agencia Creativa del año en los Premios Eficacia 2011
    fotoNoticiaG43285.jpgEl equipo de Bassat Ogilvy recibió dos galardones, uno de plata y uno de bronce, además del premio a Agencia Creativa del año.
    Se entregaron los galardones de la edición 2011 de los Premios Eficacia, organizados por la Asociación Española de Anunciantes. Arena Media volvió a erigirse como Agencia de Medios del año, Bassat Ogilvy fue la Agencia Creativa y Danone fue distinguido por la Trayectoria Publicitaria de Marca. La novedad fueron dos premios especiales: a la trayectoria profesional, que quedó en manos de Luis Bassat y al nuevo talento, otorgado a Almudena Román. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ESPAñA | COMENZARON A TRABAJAR EN ABRIL DE 2006Rafael Otero y Esther Rozadilla fueron promovidos en Sra. Rushmore
    fotoNoticiaG43284.jpgRafael Otero es licenciado en Filología Hispánica y Esther Rozadilla cuenta con una licenciatura en Bellas Artes.
    La agencia los nombró directores creativos. Llevan más de cinco años de trabajo en la firma. Antes, habían trabajando juntos en El Laboratorio durante un año y medio, y otro año en Síntesis.
  • Internet..: ESPAñA | COMENZARÁ A OPERAR EL 1º DE ENERO DE 2012ComScore será el medidor de audiencias online para España hasta 2014
    fotoNoticiaG43291.jpgJavier Navarro preside la oficina española del IAB, una de las entidades que impulsó el establecimiento del sistema único de medición de audiencias online.
    La decisión fue tomada por las juntas directivas de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación y las autoridades de la oficina española del Interactive Advertising Bureau. Se impuso en una licitación en la cual también participaron Nielsen y Kantar Media.
  • Publicidad: VENEZUELA | EL COMERCIAL INSULTOS SE VERÁ EN CINES A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANAPreestreno de Publicis Venezuela para Caja mágica
    fotoNoticiaG43268.jpg“Un niño rodeado de violencia será un adulto violento”, reza el slogan de la campaña.
    (Venezuela, viernes 28 de octubre de 2011) - Con dirección general creativa de Fabián Bonelli, Publicis Venezuela presenta su nuevo trabajo para la fundación sin fines de lucro. El spot hace hincapié en la importancia de evitar la violencia en el entorno de los niños. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • No hay comentarios: