Adherentes de la pagina

viernes, 28 de octubre de 2011

adlatina

Publicidad: MéXICO | EL CREATIVO MEXICANO ANUNCIA LA FUNDACIÓN DE SU PROPIA AGENCIANace Tony Hidalgo & Asociados
fotoNoticiaG43272.jpgLa nueva agencia de Hidalgo brindará servicios integrales, pero desarrollará especialmente las áreas de branding, brand identity, equity y brand arquitecture.
Tony Hidalgo & Asociados nace con dos objetivos muy claros: convertirse en la agencia donde se sientan totalmente satisfechos los clientes que busquen innovación y desarrollarse como una empresa en la que los mejores talentos quieran realizar su carrera. Su fundador, que en su extensa trayectoria cuenta con pasos por Leo Burnett y Nazca S&S, cuenta a adlatina.com los detalles de su nuevo proyecto.
  • Publicidad: VENEZUELA | EL COMERCIAL INSULTOS SE VERÁ EN CINES A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANAPreestreno de Publicis Venezuela para Caja mágica
    fotoNoticiaG43268.jpg“Un niño rodeado de violencia será un adulto violento”, reza el slogan de la campaña.
    (Venezuela, viernes 28 de octubre de 2011) - Con dirección general creativa de Fabián Bonelli, Publicis Venezuela presenta su nuevo trabajo para la fundación sin fines de lucro. El spot hace hincapié en la importancia de evitar la violencia en el entorno de los niños. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: CHILE | ES LA 21º EDICIÓN DE LOS PREMIOS EN EL PAÍSKino con Chao Jefe se llevó el Gran Effie 2011 en Chile
    fotoNoticiaG43270.jpgRepresentantes de Lotería, VeriPlan y M Studios celebran su Gran Effie.
    La campaña realizada por Lotería con su agencia in-house junto con VeriPlan y M Studios se llevó el máximo galardón de la jornada realizada el miércoles 26 de octubre, además de un oro en la categoría Extensiones de Línea. Por su parte, BBDO se llevó tres galardones dorados, mientras que Prolam Y&R y La Firma se alzaron con dos oros cada una. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Internet..: IBEROAMéRICA | TENDENCIAS Y PANORAMA DE MEDIOS QUE DEPARAN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS El impacto de internet en el panorama mediático y en la vida misma
    fotoNoticiaG43277.jpgJeffrey Cole, David Rayo, Mónica Álvarez y Scott Sorokin, en el salón Puerto Salguero, donde se llevó a cabo la jornada.
    Bajo el lema “Digital Morning. El futuro llegó hace rato”, el holding de agencias de medios del Grupo WPP, GroupM, presentó una jornada de conferencias, dedicada exclusivamente a explorar las nuevas tendencias y oportunidades del mundo de la comunicación digital. Los disertantes fueron David Rayo, Scott Sorokin y Jeffrey Cole.
  • Management: GLOBAL | UN EFICAZ ESTÍMULO PARA TODO EL STAFFUn test de ideas hace que toda la agencia encuentre soluciones para el día a día
    fotoNoticiaG43281.jpgEl autor, Marc Brownstein, es presidente de The Brownstein Group, Filadelfia.
    (Advertising Age) - Es importante que el management sea claro con respecto a las reglas y esté abierto a todas las ideas provenientes de todos los niveles del staff.
  • Marketing: GLOBAL | SE CREA UN FONDO DE 25 MILLONES DE DÓLARES Reebok llegó a un acuerdo con la FTC por los “toning shoes”
    fotoNoticiaG43278.jpgEl modelo EasyTone, de Reebok, es uno de los incluidos en la disposición de la FTC.
    (Advertising Age) - De todas formas, el ente estatal declaró que las marcas EasyTone y RunTone no pueden afirmar en sus avisos que fortalecen las piernas o tonifican los músculos.
  • Negocios: GLOBAL | INCREMENTÓ SU VOLUMEN DE NEGOCIOS EN TODO EL MUNDOHavas creció un 7,3 por ciento durante el tercer trimestre de 2011
    fotoNoticiaG43271.jpg“Todas nuestras divisiones contribuyeron a este presente, que incluye una continua aceleración en digital”, comentó David Jones, ceo de Havas.
    De acuerdo con las cifras informadas por la compañía, los ingresos durante estos tres meses llegaron a 551,2 millones de dólares (387 millones de euros). Latinoamérica, por su parte, fue la región de mayor crecimiento orgánico para el holding, con un 21,5 por ciento en el trimestre.
  • No hay comentarios: