Adherentes de la pagina

jueves, 31 de marzo de 2011

Optimedia lanza una acción exclusiva para smartphones

Con motivo del lanzamiento del Lexus CT 200h, Optimedia ha desarrollado una acción exclusiva para dispositivos smartphones, respondiendo al carácter tecnológico de la marca
 
Redacción
Con motivo del lanzamiento del Lexus CT 200h, Optimedia ha desarrollado una acción exclusiva para dispositivos smartphones, respondiendo al carácter tecnológico de la marca y de este nuevo modelo. Para llevar a cabo la acción, se ha sido diseñado un sitio móvil con información de producto, fotografías, detalles técnicos y conexión a todos los entornos sociales que existen de la marca (Facebook, Twitter. YouTube...) Otra de las acciones integradas en esta campaña es un servicio de geolocalización donde se ofrece la posibilidad de encontrar el concesionario más cercano.
Para darlo a conocer, se ha planificado una campaña utilizando para ello las principales cabeceras de información generalista (El Mundo, El Confidencial... ) y del target femenino al que también se dirige el producto (Telva, Yo Dona... ). Para añadir un carácter innovador y notorio a la campaña, se ha utilizado el formato vídeo, llevando el spot de televisión también a este medio.

No hay comentarios: