Adherentes de la pagina

martes, 29 de marzo de 2011

campaña

29 de Marzo de 2011ARGENTINA | LA ACCIÓN SE HIZO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO Y FUE REPLICADA EN DISTINTOS PAÍSES DE LATINOMÉRICA

Ogilvy Argentina presenta el caso completo de La Máquina de la Amistad para Coca Cola


Ogilvy Argentina estuvo a cargo del desarrollo de la Máquina de la Amistad para Coca-Cola a fin de celebrar el Día del Amigo. La acción, que fue replicada en distintos países de Latinoamérica, buscaba que cientos de amigos se ayudaran entre sí para conseguir dos botellas de Coca-Cola al precio de una, poniendo las monedas en una altísima Maquina de la Amistad de tres metros y medio de altura. En la nota, el link para ver la ficha técnica y el caso completo.
  • Foto La altura de la máquina hacía que solo fuera posible alcanzar el objetivo con la ayuda de un amigo.

Para festejar el Día del Amigo en diferentes países de Latinoamérica, Ogilvy Argentina desarrolló para Coca-Cola La Máquina de la amistad. Esta particular máquina expendedora de 3,5 metros de alto entregaba dos botellas de Coca-Cola al precio de una. Pero para poder acceder a la promoción era necesario contar con la ayuda de un amigo.
Los resultados conseguidos con este desafío fueron: la acción se llevó a cabo en siete países. Se entregaron 800 botellas en 9 horas por máquina. Además, hubo miles de comentarios en blogs y redes sociales de todo el mundo.








La Máquina de la Amistad




Ficha técnica

Ficha de la campaña
Anunciante
Producto
Agencia
Marca
País
Fecha
Ficha técnica de la piezaLa Máquina de la Amistad
Direccion General CreativaGastón Bigio. Head of Art: Jonathan Gurvit
Dirección creativaJavier Mentasti / Ignacio Ferioli
RedacciónNicolás Vara
Dirección de arteIgnacio Flotta
Equipo creativoJefe de Prod. audiovisual: Marcelo Ramos (Central de Producers)
Producción por la agenciaEsteban García Ciraldi. Jose Cardelli (Ogilvy Action Yunes).
Direccion de PlanningDirectora General de Planning: Julieta Rey
Equipo de cuentasDpto Cuentas: Karina Aiello (Ogilvy Action Yunes), Guadalupe Acuña, Natalia Noya.
Compañía postproductoraLa Sociedad Post
Autorización por parte del clienteGuido Rosales, Luis Gerardin, Alberto Velazco.


No hay comentarios: