Adherentes de la pagina

martes, 29 de marzo de 2011

campaña

29 de Marzo de 2011GLOBAL | EL COMERCIAL ESTÁ PROTAGONIZADO POR HUGH JACKMAN, PRODUCIDO POR DDB LONDRES Y DIRIGIDO POR LUCIANO PODCAMINSKY

Exclusivo: El nuevo spot global de DDB Argentina y Landia para Lipton Ice Tea


DDB Argentina, la agencia liderada creativamente por Hernán Jauregui y Pablo Batlle, desarrolló el nuevo comercial global de Lipton Ice Tea. La dirección creativa corrió por cuenta de Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal, que trabajaron conjuntamente con Nick Bell, director creativo worldwide de DDB para Unilever. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica completa.
  • Foto La campaña cuenta, al igual que la del año anterior, con Hugh Jackman como protagonista.

Join the Dance es el nuevo spot creado por DDB Argentina para Lipton Ice Tea, con producción de DDB Londres y dirección de Luciano Podcaminsky para Landia y Radical Media.
“El proceso duró ocho meses desde la gestación de la idea ya que fue testeado en varios países y con diferentes etapas de aprobación, incluso la del mismo Jackman. Fue una experiencia muy enriquecedora trabajar junto con Nick Bell y el team global y un desafío muy grande para la agencia. Se filmó en Uruguay y las tomas de gráfica se hicieron en Londres. Fue un esfuerzo de equipo realmente global. La experiencia de trabajar con una estrella como Hugh Jackman fue un placer, es una persona increíble a nivel humano y profesional. Esperamos que la campaña sea un éxito y poder tener más proyectos de esta magnitud”, sostuvo el equipo de DDB Argentina.
Por su parte, el director acotó: “La idea e inspiración detrás del comercial Join the Dance era traer un sentimiento positivo y contagioso para todos. Hugh (Jackman) tiene un look tan natural y optimista que la brillante coreógrafa Litza Bixler y el increíble escenario para cada escena, fue una alegría dirigir”.
Por último, el protagonista, Hugh Jackman, comentó: “Me divertí tanto el año pasado filmando Tokyo Dance Hotel, que realmente me alegré mucho cuando leí el guión de Join the Dance y me di cuenta que iba a estar bailando nuevamente. Literalmente, cada día iba al set y empezábamos con 10 ó 15 personas bailando y simplemente seguía creciendo hasta que éramos 150 personas bailando en locaciones increíbles”.








JTD




Ficha técnica

Ficha de la campaña
Anunciante
Producto
Agencia
Marca
País
Fecha
Ficha técnica de la piezaJTD
Equipo creativoNick Bell, Fernando Tchechenistky, Pablo Batlle – DDB B.A.
Producción por la agenciaLucinda Ker
Equipo de cuentasPhilippe Berthelot, & Brett MacFarlane DDB Paris
Compañía productora@Radical / Stink London. Overseas prod co: Landia - Bs As /Oriental - Montevideo
DirecciónLuciano Podcaminsky
EscenografíaStudio/location: Piriapolis and Montevideo Uruguay.
Producción generalJosh Barwick. Local producer: Marcelo Fontao
EdiciónDiego Panich / La Cupula BA Argentina
Compañía postproductoraDiego Panich / La Cupula BA Argentina
SonidoPlatinum Rye. Arranger: The Feeling. Publisher: Universal Publishing.
Postproduccion de SonidoMaster (recording) Owner: Universal Records
Banda musicalThe Safety Dance. Library/original/commissionned:: Original
Otros CreditosL/cameraman: Marcelo Camorino. Facilities house: Bitt Animation BA Argentina

No hay comentarios: